sube la aguja de la...

Avisos
Vaciar todo

sube la aguja de la temperatura...

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,919 Visitas
(@datsun)
Respuestas: 0

hola,
ayer tubé que parar porqué subia la aguja de la temperatura, y cual fue mi sorpresa al ver que si paraba las luces: la aguja de la temperatura volvia a donde tenia que estar, y al encenderla subia...
Iba con remolque por autopista y creia que el aumento de temperatura era debido esto, pero no... bueno SI, la culpa supongo que es del remolque, pero de su pesima instalación electrica que debé provocar algún cruce y alguna caida de tensión, porqué además me fallaba el intermitente izquierdo. Esté remolque también lo llevo en una furgo sin ningún problema, pero en la furgo el enganche venia montado en fabrica (lo pedi así para evitar problemas como el que me toca ahora con el anibal) y el enganche del pobre santana lo monté yo mismo conectando los cablés directamente soldandolos a los pilotos traseros. Y el otro dia en la ITV lo comprovaron.
Supongo que debe ser el tipico problema de falta de masa... ¿por donde empiezo a buscar? ¿alguién ha tenido algún problema similar?

(@cAnibalito)

Tírale masas directas a los pilotos traseros y creo que solucionaras el problema. Yo tuve que hacerlo después de que me instalaron la la bola de remolque y me hacía toda clase de derivaciones en el cuadro de instrumentos y en los testigos. Le tire masa directas y se acabaron los problemas. Espero que te sirva.
Saludos

(@Datsun)

hola,
El problema de la temperatura es culpa del remolque remolque, pero el del intermitente Izquierdo sigue fallando cuando las luces están encendidas...

ResponderCitar
(@Datsun)

hola,
hoy he ido a mirarlo... y ya no falla... cuando vuelva a fallar ya me lo miraré...

ResponderCitar
Compartir: