Avisos
Vaciar todo

Santana Cierra

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,015 Visitas
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola anibaleros, ya quisieran muchas empresas tener el futuro tan prometedor que tiene Santana, vivimos en la era de las multinacionales, las alianzas comerciales son nuestro pan de cada dia y es la unica forma de sobrevivir , grandes empresas como Land Rover, Audi, Renault y Nissan etc. ya se aliaron hace tiempo, ese es el futuro, una empresa como Santana no podria subsistir sin una grán multinacional como es IVECO lo mismo que Land Rover no subsistiria sin FORD, es la única manera en la actualidad de conservar los puestos de trabajo, y el tiempo me dará la razón.

Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Con los sociolistos en el poder, puede pasar de todo.......

ResponderCitar
(@Anonymous)

Y con los otros tambien invitado..............
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola 109lrs, nos veremos en alguna, ya tengo ganas de compartir unas cervezas hablando de nuestros cacharros.

Un saludo

ResponderCitar
(@Invitado)

Hola.

Ayer en la desconexión de Jaén de Canal Sur TV anunciaron la prorroga de la licencia de fabricación del Jimny hasta finales del 2009. Más trabajo a parte del Anibal, y de los metros, y de los aerogeneradores, y de los vehículos para incenidos...

Saludos.

ResponderCitar
(@MARTOS 4X4)

Muy buenas perspectivas para Santana Motor.

[web] http://www.ideal.es/jaen/prensa/20070309/local_jaen/santana-podra-fabricar-jimny_20070309.html [/web]

Saludos desde Jaén.

ResponderCitar
(@Xavi-Ps10)

Pues ole, para unos que tienen en cuenta a los cuatreros y fbrican un cacharro como tiene que ser.. larga vida..

Alguien tendra que hacer mi siguiente coche, y como no sean los rusticos de Santana no se quienes van a ser :mrgreen:

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: