Forum
ANIBAL CORTO
Sólo para encender la mecha.
Como comentaba Ananibal, en este rincón del mundo somos los últimos en enterarnos de lo que pasa en Linares, y tienen que ser otros los que nos lo cuenten.
De aucerdo con la revista "Land", el Aníbal corto sale para 2007 y será presentado en primicia en el salón de París de este Septiembre/octubre. Me parece que toca un viajecito para allí.
Y también que los días dle Td5 tocaron a su fin. A partir de este septiembre para 2007 el Defe llevará un Iveco/Ford y caja de cambios de 6 marchas (la misma que la Transit y diría que del Disco 3). sólo espero que sea más fácil y barato de reparar y con más bajos que el Td5...
Joer, si que van lentos los de Santana... para el 2007 aun, a ver que sale...
¿aun tenemos Td5 hasta septiembre? Yo pensaba que ya no le quedaba nada...
Más novedades, el Anibal corto se ADELANTA. Está visible desde hoy en el Salón del Automóvil de ginebra.
El finde del 10-12 estaré por ahí con lo cual solicitaré una dirección epistolar para enviar el material que consiga que me dén (ya que no soy prensa) a los mandamases del club.
Watch this Space!
Que hay de cierto en la noticia del cierre irreversible de SANTANA MOTOR.
Lo he leido en un foro municipal de Linares y parece que se lo han comunicado a los trabajadores
Más novedades, el Anibal corto se ADELANTA. Está visible desde hoy en el Salón del Automóvil de ginebra.
El finde del 10-12 estaré por ahí con lo cual solicitaré una dirección epistolar para enviar el material que consiga que me dén (ya que no soy prensa) a los mandamases del club.Watch this Space!
No tengo ni idea de esto, pero igual se te puede hacer una "acreditacion" con el photoshop, igual cuela, habla con el presi (Efrén)
De todos modos, al menos, saca fotos... a ver que tal.
Para colgarlas, mandamelas a admin@clublandrovertt.org y abrimos una galeria ipso-facto.
Quique,puedes comentárselo a las "altas esferas"
Espero que no sea un "bluff" como otros tantos, pero está confirmado en la página web
www.salon-auto.ch
y en la página del importador suizo
www.santana-motor.ch
Dicen que el stand son 3500 m2, que me parece un poco desproporcionado, salvo que haya pista de pruebas. Si es verdad,la cosa promete y estamos ante un despliegue de medios muy superior al del Salón de Barcelona del '89, última vez que se vio "algo" de verdad de Santana (el 91 sólo hubo un 2500 expuesto, el principio dl fin), y lo último fue en Madrid 2002 y 2004 (me perdí el 2002).
Con o sin acreditación, tendréis reportaje y todo lo que pueda conseguir, he dicho (me da miedo que se les hayan terminado las infos al ir los 2 últimos días, pero fotos las habrá).
Estoy empezando a soñar...
motor 3.0 de 4 cilindros, 160 Cv
eje trasero ENV
caja ZF
ballestas (porque las veo en la foto)
4x4 permanente.
2 bloqueos
asientos ¡transversales aun! 😈
techo de lona... mmm muy apetecible...
Antes era yo, ANAnibal, una intrusa. Ya encontré la web: http://www.autoland.ch/
Sineto manchar el POST con dos comentarios intútiles.
Quique, ya tengo tres fotos "oficiales" que os las acabo de enviar al mail. Se ven bastante mejor que la primera.
Vaya, vaya! Qué notición! Ha llovido desde mi foto-truco, eh, Quique? Pero esta vez parece de verdad 😀 😀
Pues tiene muy buena pinta ese ANIBAL del Salón de Ginebra. Lo de los asientos en sentido perpendicular a la marcha es, como en el DEFENDER, una cagada... espero que lo arreglen o que te dejen elegir... Saludos!
¡¡¡VAMOS SANTANA!!! ¡CON UN PAR!
NO TE CREO!!!!!!!
😯 😯 😯 😯
Sale tambien en forocoches
[web] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=373276 [/web]