rotura de mangueta ...

Avisos
Vaciar todo

rotura de mangueta delantera

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,708 Visitas
(@JAROLO)
Respuestas: 16
Topic starter  

me gustaria saber si a alguien se le ha roto la mangueta delantera y perdido una rueda como me ha pasado a mi este viernes, me gustaria saber a que pudo haberse debido pues estoy bastante sorprendido, despues de 20 años conduciendo 4x4 y con nissan toyota, jeep etc nunca me lo podia haber imaginado del anibal. gracias.

Tox
(@Tox)
Respuestas: 212

Yo había oído el rumor de esa avería de los militares, de cuando les dieron la orden de que no los podían sacar de los cuarteles, y dentro tenían que circular a menos de 20 km/h, hasta que Santana los revisara.

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Algo parecido a esto:

minuto 1:02.....

Salu2

ResponderCitar
(@JAROLO)
Respuestas: 16
Topic starter  

alguien sabe cual fue el problema, tengo la sospecha despues de haber desmontado todo que la falta de grasa y el aflojamiento de la tuerca que sujeta uno de los rodamientos tiene la culpa. si alguien sabe algo. agradeceria la informacion....

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Poco se sabe de esos coches, yamque no hay muchos, y los pocos que hay apenas pasan por el foro

ResponderCitar
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

hola

a mi me ha pasado eso hace unos años  en un toyota hilux de suspensión independiente  en una prueba de habilidad x el monte y fue debido a la  rotura de una soldadura en un bache del golpe  que dio rompió  la soldadura salio la rueda que corria mas que el coche 

y en el taller en el que trabajo los volwagen tiene ese problema  llevamos varios vehículos con ese problema depende del trapecio  que lleven unos van soldados y otros están echo de una pieza

los problemáticos son los soldados

un saludo

ResponderCitar
(@bolluno)
Respuestas: 94

Yo creo que para perder una rueda hay que romper más cosas aparte de la mangueta, de hecho posiblemente la mangueta fue lo último que sujetaba la rueda.  Hace años llevé mi Aníbal al taller a poner los rodamientos de giro y los del cubo porque la rueda pandeaba y la dirección era errática y me dijo el mecánico que a otra persona le sucedió lo mismo con menos suerte que los rodamientos sueltos estropearon la semiesfera y brida del palier, de esta forma puede perderse la rueda pues la mangueta del sistema de dirección no aguanta la torsión lateral de que se ocupa la suspensión, pero esta soporta al propio eje y no a la rueda, que tiene un robusto sistema de transmisión para mover el coche y no para dar botes

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: