Repuestos para Anib...

Avisos
Vaciar todo

Repuestos para Anibal: Discos traseros

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,777 Visitas
(@TrilladoRuben)
Respuestas: 105
Topic starter  

Muy buenas!

Espero que no meta la pata porque ya se haya tratado el tema, pero eché un vistazo y no he visto nada al respecto...
El caso es que en la familia hay unaobeja negra, es decir, un Anibal PS-10 de los primeros, el que tenía la palanca de cambios doblada (de fábrica) con caja LT85 y demás desgracias.

A pesar de ser una calamidad de coche y la de problemas que da, no deja de sorprendernos en conducción off road, cuando peor se pone la cosa mejor se porta: arena, pistas de piedras...

Bueno, el caso es que una de las pastillas de freno traseras desapareció, quedando sólo la plaquita que pega con el pistón de la pinza (el "ferodo" desapareció). Como consecuencia se ralló todo el disco, y con lo finos que vienen de fábrica el tornero me dice que no merece la pena refrentarlo.

NO HAY MANERA DE CONSEGUIR LOS DISCOS!!! La empresa que traía este vehículo (Zuki Canarias) perdió la conseción de Santana (no sé porque) y ahora nadie se hace responsable de repuestos, Estanfi no tiene stock y dice que puede tardar varios meses en conseguir... bueno, desastre.

Alguien mepuede dar solución?? se pueden conseguir estos discos por algún lado? será cuestión de adaptarles unos de los que montan los Land Rover? alguien lo ha hecho?

Bueno, un saludo y muchas gracias por los que os molestareis en contestar,

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Creo que havia un kit para poner a los series y lands antiguos frenos de disco, lo busco y te lo paso

(@TrilladoRuben)
Respuestas: 105
Topic starter  

El kit para poner discos a los Land Rover antiguod de Zeus Engeenering si lo conozco, pero no es el caso. El Anibal viene con discos delante y detrás, pero al no conseguir los traseros, que llevan unas pinzas muy grandes e impiden montar ruedas de serie de chaoa de Land Rover.
Supongo que sin demasiado problema lograré adaptar los de un eje trasero de Discovery que tengo de repuesto...
Un saludo!

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Hombre a malas puedes mirar en la iveco haver que te dicen, no? saludos

ResponderCitar
(@Francois)
Respuestas: 3

Hola! Mira en el foro4x4 en la página http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=502.3720 , a partir de la respuesta 3736, igual vas a encontrar lo que estás buscando...
Es el mismo Trusky quien ha visto tu post en este foro pero como no está dado de alto en clublandrovertt, me ha dicho de pasártelo...
Dinos si te ayuda!  😉

ResponderCitar
(@Roldan7)
Respuestas: 98

BUENAS TARDES: veo tu problema y te comento. Aqui en la provincia de Lugo, hay un desguace que tiene desde hace bastante tiempo un Anibal, en principio a simple vista, solo le falta el motor, las ruedas y creo recordar que el capo, eso de los discos del freno supongo que ira con el eje entero, yo lo que puedo hacerte es pasarte el numero del telefono del desguace y preguntas si quieres. En cuanto al resto del coche, no entiendo como esta en el desguace, porque de chapa esta impecable....

SALUDOS.

ResponderCitar
(@J.Manuel)
Respuestas: 56

hola roldan7 soy nuevo en el foro me llamo jose y vivo en fene; ando buscando un cambio lt 85 de anibal .podrias pasarme el telefono de ese desguace.
Mi correo es j.freire72@hotmail.com.

ResponderCitar
(@Roldan7)
Respuestas: 98

J. MANUEL, mira tu correo..

ResponderCitar
(@emociom4x4)
Respuestas: 39

Hola, haz una prueba......busca los discos e freno de un samuray y las pastillas y despues me dices algo. Eso es todo amigos.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Los discos traseros del PS-10/Anibal son (o eran) los delanteros del Samurai segun me dijeron bajo cuerda en prototipos, lo que no me dijeron fue el modelo. Mide el disco, te vas al catalogo de Suzuki y buscas referencias.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: