Forum
4WD a 2WD
Amigos nesecito ayuda hoy fui al taller ya que no funciona el indicador de 4WD y la palanca de cambiar de traccion es re dura para pasar de 4WD a 2WD miramos donde esta el interruptor del 4WD abajo y este esta bien ya que lo probamos con un puente y funciona lo que no funciona es cuando al mover la palanca de traccion hay como una parte de metal que acciona el interruptor esta al mover la de traccion no hace nada,le ha pasado esto a alguien ya? ya que el tio del taller quiere desarmar toda la caja de la traccion lo que me cuesta un huevo (300€minimo)
Gracias y espero ansioso alguna idea
Me pasa a mi, pero no hay que preocuparse porque la luz solo sirve como indicador y nada más, así que da lo mismo que encienda que no. Si entra la tracción a las cuatro ruedas, la luz no tiene importancia alguna.
Despues de más de dos años de funcionarme a mí, lavé el motor con una manguera de presión en una gasolinera y, ¡Oh sorpresa! la luz volvió a encender. Prueba tu.
Por otra parte para cambiar el interruptor no hace falta abrir la caja.
hola anibalote si lo se que no hace falta abrir la caja x cambiar el interruptor si como dije lo probamos y funciona haciendo un puente con unos cables pero esa piesa que es la que acciona el inerruptor al mober la palanca de tracciones ,al mover la palanca no se mueve aparte es muy dura al cambiar y yo tengo la sensacion de que no cambia a 2WD no se va bien x adelante la palanquita
un saludo
Si a mi me ha pasado que no entra el 2WD (se compró de segundamano así). En el taller se ha tenido que desatascar (no han tenido que abrir la caja para realizar esta operación). Me comentó el mecánico que hay que introducir el 2WD con el vehiculo en leve movimiento y sin forzar la palanca (suele entrar con suavidad). Tampoco funcionaba el piloto indicador.
Espero que esto ayude.
Hola Dago
si ya me lo arreglaron tuvimos que sacar la palanca de la traccion y con un destornillador largo poner en su lugar las marchas y ahora mande pedir un par de partes a Santana (veremos si este anio me las envian)ya que no si tu has visto como son todas esas pequenas piezas y hay una que es de plastico y estaba media gastada apesar de no haber utilizado mucho
Un saludo