ANUNCIAN JUNTA EXTR...

Avisos
Vaciar todo

ANUNCIAN JUNTA EXTRAORDINARIA EN SANTANA MOTOR para fines de este mes

61 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,584 Visitas
(@Barry)
Respuestas: 108
Topic starter  

La disolución será factible??
habra problemas en el futuro para repuestos y accesorios??
Que pensais que pasará con todo eso...??
ahí dejo el debate abierto...
un saludo¡¡¡

(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

De una u otra forma la empresa tiene que garantizar recambio para (6 o 10, no me acuerdo) años despues de la ultima unidad fabricada.

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Llevo el mantenimiento-reparación de varios Suzukis Samurai del año 2001 y del año 2003 ( estos últimos salieron al mercado con motor Renault  diesel, y ya no encuentro casi recambio, el otro dia pedí el juego de rótulas de dirección y barras de mando completos y nada de nada.Llamé a varios concesionarios sin resultado. De los tubos de goma de refrigeración ni te cuento.El cristal trasero tiene una liaste de espera de 2 meses minimo.y más y más.................................Cuando veo aparecer alguno por la puerta ruego que venga a cambiar el aceite o a alguna cosa que no requiera recambios. Supongo que con los Anibal será hasta peor ya que no estan tan extendidos. Santana nos ha abandonado. Saludos

ResponderCitar
 LINX
(@LINX)
Respuestas: 17

Yo cambie la luna trasera del long body en un taller normal y corriente hace un mes y me tardo 3 dias en llegar.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Con o sin Junta eExtraordinaria, no estan fabricando coches, así que el problema esta ya presente.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

¿alguien sabe algo de esta reunión?

ResponderCitar
(@Barry)
Respuestas: 108
Topic starter  

Lo que se es que piezas se seguirán fabricando y repuestos y accesorios

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)

Yo no lo tengo muy seguro. Y si las fabrican, espero que lleguen a los conces... Dicen que IVECO seguirá fabricándolo en otro país. Ojala.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Ojala ?? no estoy de acuerdo, el santana ps/10-anibal-massif es un desarrollo, ( malo, bueno o lo que sea ) Español, continuidad de otros diseños.... pude ser en la base, pero inedito fuera de España, en cualquier caso es un producto SANTANA, no es montado bajo licencia.

Y vienen los italianos a hacer como con pegaso, pillo lo que me gusta, lo meto en mi tecnología, le pongo mi logotipo, cierro la fabrica ( pla gente a la calle )y a los de aquí que se han currado el producto que les den....NO, NIET!! menudo negocio, así nos va.

Puede ser que la red de ventas no haya sido un éxito, que tampoco lo ha sido el control de calidad,que la plantilla y sindicatos no fueran un ejemplo de rentabilidad y productividad,pero que se queden el producto por la cara .... y se quedaran la fabrica si no, al tiempo.

No desvariamos seguir vendiendo la poca industria que nos queda, nos vamos a quedar de turismo barato y poco mas, que pena una marca mas a añadir a la larga lista de marcas Españolas, y no todas han tenido el mismo resultado, que Hispono Suiza, montesa, Bueltaco, Pegaso, Barreiros etc etc han sido punteras en su epoca y las malvendemos para que luegos no vengan a vender mochilitas y cuadernos bultaco .... amos, nome jodas....

Yo he trabajado con los anibal en empresas de rentin pero vamos, si yo tuviese que comprar flotas a día de hoy, y fabrical los anibal fuera, lo tengo claro, defender. De perdidos al rio.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Hombre los trabajadores de santana no se han ido con las mano vacias precisamente, pero creo han sido muchas cosas las que han echo que fracase y no precisamente su producto. saludos

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Si yo no digo que han fracasado por el producto, pero que ta puestos si iveco fabrica el producto fuera, lo va a comprar rita, al menos en lo que a mi respecta, que esto ya se vio en pegaso, como las gastan estos....

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Por desgracia es lo que nos pasa poco que tenemos y no lo apreciamos, que ha hecho el grupo Piaggio con Derby, la ha comprado y a los dos años cierra la fábrica de Martorelles y traspasa la producción a Italia por que no le sale rentable producir aquí ( vamos que no jod... ) compran la marca con el propósito de hacerlo en cuanto puedan. Cierran se lo llevan todo y toda la historía de la marca a tomar pol cu.... Ya lo hizo Yamaha con Sanglas, cuando la compró por el 80 nada más llegar los japos llevaron a fundir los cárteres de las Sanglas para aprovechar el aluminio y otra marca mítica borrada, y que hacemos ( el gobierno o quién tenga la potestad de hacer algo ) dar la espalda y a otra cosa mariposa.

Así nos va y nos irá siempre...

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Le pongo tapa de tortilla y tinto de verano sr Guiri??

A eso nos vamos a limitar en este pais....

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)

Habrá que hacer una reflexión sobre el porque de estas cosas... pero no creo que valga echarle la culpa a otro. Es mas fácil, pero no vale...

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Nuestro gran fallo es la mentalidad que tenemos en este nuestro país, desde los que nos gobiernan hasta la gente de a pie.

Un gobierno no puede permitir que una empresa extrangera compre a otra nacional para liquidarla y quedarse en cuatro días con su producto y pase la producción fuera ( caso de Derby por ejemplo ), tampoco se puede permitir el mantener una empresa con pérdidas acumuladas de decenios sin aplicar un plan de empresa adecuado y saneando todo lo que se debiera sanear ( caso de Santana, mantenida por la junta de andalucia desde hace cuanto? "permitiendo" absentismos y "pasotismos" de la gran mayoría de la plantilla, que en andalucía esta el paro en el 30%, no creo que no halla gente con ganas de trabajar e ideas y de levantar esa empresa  ).

Hasta la gente de a pié. Una persona no puede decir " me han echado y tengo dos años de paro, pues me los acabo y cuando me falte poco ya buscaré " o " si encuentro algo en negro pues mejor porque cobro de los dos sitios ". Y esto hasta el comienzamiento de la crisis era el deporte nacional de esta nuestra tierra, así un país no se hace fuerte y aguanta las vacas flacas.

Mirad Alemanía con dos guerras mundiales en menos de 40 años con todo lo que ello significa y se han levantado las dos veces y son la cabeza de europa, Austria tiene la tasa de paro en no más del 6% e Inglaterra no superior al  8%.  Mientras Francia tiene el porcentaje de  bajas por IT ( incapacidad transitoría: resfriados, gripes, hoy paso de ir a currar, hoy tengo resaca y no voy...) sobre el 12-15% España lo tiene en el 20-25%!!!.

Todo eso o sale de las arcas del estado o no entra en modo de ingresos por cuotas de la seguridad social, impuestos... y esto nos afecta a todos, si los políticos no están a la altura y la ciudanania no tira para delante con el pais, siempre vamos a tener esta sangría de empresas y marcas autóctonas, pese lo que nos pese.

Aún así es de dominio público que en España se vive muy bién...

Perdón por el ladrillo, saludos

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: