¿Prototipos con mue...

Avisos
Vaciar todo

¿Prototipos con muelles?

134 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
17.8 K Visitas
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Pueden ser la excepcion que, esperemos, confirme la regla, y que tenga futuro... pero seamos sensatos, no somos inventores y fabricantes de coches a gran escala. copiamos, como hiceron las japos en su día, pero a peor... tampoco hay que rasgarse las vestiduras... somos buenos en otras cosas, como......ummm.....ummm.....bueno, otras cosas... 🙂

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Esta semana ha caído Derbi también... >:(

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

La situación es complicada. Se dejó entrar en la UE a los ultimos paises de forma desordenada, y ahora las multinacionales deslocalizan.

De todos modos la vida da muchas, muchas vueltas.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

por cierto, he leido en una revista de 4x4, que Iveco, deja la propiedad intelectual del Massif a Santana, esperando que alguien se interese en el vehículo.... ::)

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

eso no se si es bueno o es malo, ni para el Massif  ni para iveco-fiat-jeep (futuros regoloteados/engendros)

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Huy entonces quiere decir que iveco se olvida del massif por que ahora tiene a  jeep. Falta contrastarlo pero no me estañaria que fuese real y que se olviden del massif

ResponderCitar
(@Super88)
Respuestas: 45

Lo siento, por estar estos meses menos pendiente del Hilo.

He tenido tiempo para terminar mi investigacion sobre santana motor y quiero compartirla con vosotros, a efectos de mejorarla. Por eso os presento mi trabajo que sera expuesto el proximo martes en la universidad de Sevilla.

http://d01.megashares.com/dl/a844a60/Santana motor.pdf

Solo animaros a que comenteis y critiqueis mi trabajo....

ResponderCitar
(@lrd200tdi)

Hay que hacerse cuenta para poder bajarlo, asi te comentamos que tal esta tu trabajo? saludos

ResponderCitar
(@Super88)

Bueno he intentado subirlo a megaupload a ver si va bien...

http://www.megaupload.com/?d=JWE9IK72

El trabajo intenta analizar en clave historioeconomica, todas las fases de la empresa y su relacion con el mercado, ademas de la problematica de la empresa.

Es imposible concentrar en 30 paginas 50 años de la historia de Santana, por lo que seguramenta faltaran cosas, pero mas adelante, cuando haya adquirido experiencia y conocimiento pues intentare terminarlo.

Como os decia, solo os animo a comentarlo y a que lo critiqueis y me ayudeis a mejorarlo.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)

Lo mirare y te contaré, si tuviese algo que contar... Simpatizo bastante con la historia de esta empresa.

ResponderCitar
(@Super88)

http://www.megaupload.com/?d=K93BO6OC El nuevo Link es este, que el otro no se por que se ha borrado.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)

Esta bien! Creí que profundizarías mas en detalles históricos y de que material agrícola hacían, etc. Pero es una foto muy veraz de Metalurgica de Santa Ana. Hay que reseñar que lo poco que hicieron de I+D fue casi sin presupuesto, pero ellos desarrollaron la caja de 5 velocidades que luego monto LR UK en los defender Militares, desarrollaron los frenos de disco, para complacer a unos LR especiales que trabajaban en medios con mucha agua, desarrollaron la ventanilla de apertura total, que luego monto el Defender. En tema de chasis, UK ya montaba el chasis de doble U, cuando en Santana se seguía haciendo de 4 chapas soldadas por los cantos. Bueno, son detalles sin mucha relevancia. Creo tambien que los primeros 88MIl con CSR, tenían las aletas recortadas porque la llamarada de los primeros cañones las derretía. Esto me lo contaron los de Prototipos de Santana.

ResponderCitar
(@Super88)

Bueno, ten en cuenta que yo como economista, tengo que sintetizar lo que ha sido Santana en apenas 40 paginas de power point y relacionarlo con la economia no solo de Linares sino de España y el mercado del automovil en España.

Aun asi yo espero algun dia, redactar un libro completo sobre la historia de Santana y todo lo que podais aportar sera bien recibido.

Estoy trabajando en la version definitiva del trabajo, que espero tener para esta noche, con ligeros cambios, aun asi comentad todo lo que podais, tambien me gusta recibir criticas ya que soy muy consciente de que el trabajo esta muy flojo en algunos aspectos, pero no es nada facil recabar informacion, no solo ya de prototipos sino desde el punto de vista empresarial (produccion, beneficios, empleo, capital, etc)

ResponderCitar
(@lrd200tdi)

Visto que ya han comentado algo que queria decirte Super88 como mucho reseñar lo del massif sobre todo parece que das una opinion y si vas hacer un libro creo que quedaria mejor decir "que es poco atractivo para el mercado actual". Saludos y buen curro te as pegado

ResponderCitar
(@Super88)

Ya, yo lo siento pero ai me dejo llevar por mis sentimientos y emito un jucio de valor, pero es que, comparandolo con el Anibal, es mucho mas agradable esteticamente que el italiano, por mucho que lo intente no puedo no puedo. :laugh:

Bueno, pues mi trabajo ha terminado por ahora, Esta es la version definitiva, con algunas cosas muy interesantes como el Vehiculo Santana Mahori incluida.

Creo que esta ultima version esta mejor redactada y es mas facil de comprender, ademas incluye mas graficos.

http://www.megaupload.com/?d=LCPNI6AW

Bueno, los que habrais leido el otro pues, leerlo tambien por favor, y me comentais si esta mejor o peor.

Muchas Gracias a todos.

ResponderCitar
Página 8 / 9
Compartir: