Problemas para Sant...

Avisos
Vaciar todo

Problemas para Santana - Iveco

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
9,583 Visitas
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

hala ya tienen lo que buscaban 91% del salario bruto mas las pagas extras al 100%...y a recoger la oliva >:( >:( >:( >:(
http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=59624&idCanal=713&idActivo=167
Y los CUATRO IMBECILES (ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO) SOÑANDO QUE ALGÚN DÍA HICIERAN UN 4X4 DE CALIDAD....
Por mi, estoy deseando que IVECO se lleve el MASSIF a donde sea...porque en cualquier pais, lo harán mejor que aqui. Y no nos llevemos a engaños....Santana desde que la cogió la Junta de Andalucía....NUNCA HA FUNCIONADO....asi que encima de todo habrá que darle las gracias a IVECO (Menuda ironía) :'(

ResponderCitar
 Tox
(@Tox)
Respuestas: 212

Santana no funciona desde antes de entrar la Junta, precisamente por eso entró. A principios de los 80 hicieron una huelga de narices, estuvieron meses sin trabajar, no sé en que informe lo leí, pero el caso es que dejaron de fabricar unos pocos miles de coches y motores, y despejaron un poco el camino de los japos en el mercado español. Luego Suzuki intentó modernizar la fábrica, lo que acarrearía una bajada radical en el número de empleados, volvieron a las protestas desmesuradas y Suzuki salió por pies a paises más baratos y sumisos, entonces fue cuando la Junta salvó la situación momentanemente, para mantener la empresa en estado "zombi", la mantenian viva artificialmente.

ResponderCitar
(@Juant)
Respuestas: 432

Yo llegué a trabajar en AEMSA que hace torres de aerogeneradores y esa fábrica iba bien porque todo la producción la tenía vendida a GAMESA, CAF me parece que si funcionaba bien, ahora se implantarán una o dos fábricas más.

Todavía quedan algunas empresas como FASUR, MATRESUR... pero están regular,

Por cierto Tox, tu como sabes tanto de Santana?

ResponderCitar
 Tox
(@Tox)
Respuestas: 212

No sé tanto como parece, Juant, lo que pasa es que este virus nuestro por los hijos de Solihull y Linares pica mucho...  ;D. El caso es que estoy pendiente de cualquier información técnica que cae en mis manos, y alguna no es tan técnica y sí más sobre la empresa. No hace mucho leí un informe en internet sobre Santana, su historia, su gestión, su productividad, sus problemas laborales... y sobre todo, tengo antiguos compañeros de estudios que han trabajado en Santana o en sus empresas subsidiarias, y lo que me cuentan es para echarse a llorar. También tengo contacto por mi trabajo con algunas empresas proveedoras, y más de lo mismo.

ResponderCitar
(@Jackland)
Respuestas: 39

Seria bien de conocer las direcciones de los provedores de Santana... Por si a caso.....
Juan

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

No sé por lo demás, pero CAF va viento en popa. Se le acumulan los pedidos, sus fábricas están a plena producción, y por eso tuvo que recurrir a Santana. No podeis ni imaginaros la cantidad enorme de trenes que se están fabricando en España, tanto para Renfe-Operadora como para otros países del mundo. CAF tiene una parte chula de ese pastel. Incluso se hablaba de conectar Santana a la red ferroviaria, lógicamente pensando en CAF, no en los coches de Santana. Por este foro hay algún ferroviario profesional que tal vez pueda aportar algo más respecto a CAF. La web es http://www.caf.es/caste/home/index.php

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

En Las Palmas ya está en el concesionario Iveco, de color blanco, cierre centralizado, aire acondicionado, lo que no me gustó es que no hay donde colocar la bolsa con el gato y la llave para aflojar las ruedas, ¿va en una bolsa suelta en el coche?.

ResponderCitar
(@FRANK V)
Respuestas: 66

pero y que pensais que va a pasar con land ahora que lo ha comprado tata? dale 3 añitoa a los indios

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318

Pues esperemos que no monten piezas de los Tatas a los Land.

ResponderCitar
(@FRANK V)
Respuestas: 66

si con eso me conformo

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

A mi me parece que ya esta pasando pero al revés, piezas de Land en los Tata.
Para eso lo han comprado, para tener los derechos de fabricación de piezas pero a precio de India.
Jacques

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: