Forum
Problemas con los anibal del ejercito
hola,a mi me encanta la linea del anibal,espero pronto poder adquirir uno.
saludos.
Hola a todos:
Yo soy militar, y os digo que el anibal no ha cuajado nada en el ejército, pero nada de nada. A mi particularmente siempre me han encantado los Land Rover Series, ya lo comentaré en otro post que es el motivo que me ha llevado a este foro.
Nosotros recibimos al anibal con los brazos abiertos, hartos ya de los incansables Patrol, los cuales, os garantizo que visitan el "taller" la mitad de veces que los santana nuevos.
El Anibal nos ha dado una comodidad antes no conocida en el ejército, al estar cerrados por delante con techo y todo nos hace pasar menos frío, que no nos llueva por encima, etc... podemos cargar los moviles y todo en maniobras con su enchufe de 12v. Pero un vehiculo militar debe de tener otras virtudes que el anibal no nos da.
Lo que hace falta de un vehiculo militar es fiabilidad y resistencia, y no cumple ninguna de estas, os explico por qué: