Forum
Precio del MAssif en Madrid
Un saludo.
Pues hoy estuve visitando un concesionario Iveco para que me dieran precios del Massif 5 puertas y de 146 cv perdón
de 150 que son los que me dicen que da el coche.
Bueno de primero solo tengo los coches que hay en Stock del concesionario con lo cual no tengo la opción de pedirlo
con las cosas que yo quiero y según me dicen de momento no traerán más que esta el tema de las ventas fatal.
La configuracion del coche que esta en la exposición seria esta:
Iveco MAssif 5 Puertas
150 Cv
Bloqueo diferencial trasero
Elevalunas Eléctricos (Los traseros no me fije como eran)
Tapizado de Tela
Tubo de gases Aceite calefactado
Techo color carroceria
Peldaños laterales y trasero
Navegador con radio-Cd
Pintura faldones color de la carrocería
Cubos de ruedas liberables
Cierre centralizado
Revestimiento maletero en Chapa y laterales ( No recuerdo como se llama) pero vamos que trae la chapa para proteger el maletero
Funda dura rueda exterior
Pues el coche lo dejan en 29500 €
Que tal veis el tema?
Un saludo Y gracias de antemano
El mio igual en Las Palmas me costó 27.500 Euros, pero no tiene bloqueo de diferencial trasero, el bloqueo vale 500 Euros.El mio tiene aire acondicionado, más bién congelador porque enfria que es una pasada.
Muchas gracias a los dos por los comentarios.
El que estaba anunciado en el foro ya esta vendido creo.
Un saludo
por lo visto si lleva el navegador es lo que lo encarece.no se igual lo veo un poco caro
pero bueno siempre sera mas barato que un defender.
saludos
Casper es verdad que aquellos se vendieron pero ahora tengo otro que esta sin matricular y con unos 20.000 KM. Te paso las fotos. El equipamiento es mas o menos el mismo que tu has preguntado pero lo que no tiene es el bloqueo trasero.
El precio es de 18.000 €
De todas las maneras si lo quereis comprar nuevo poneros en contacto conmigo que seguro que algo se podra hacer.
Ya se que este no es el post de venta pero como ha salido el tema por eso lo pongo. Si el moderador considera que no debe estar aqui pues que lo borre y sin problema.
De todas las maneras si alguno le interesa mi movil es el 619 072 013.
Un saludo a todos
¿¿Alguien piensa como yo que todos esos plasticos que lleva en el exterior (de las luces, los de los laterales debajo de las ventanas y los de las partes bajas de las puertas) podrian quitarse y tambien podria quedar bonito sin ellos??
Gracias DAni por los comentarios.
LA verdad es que estoy interesado en un massif pero hasta Enero no puedo empezar a negociar la compra.
Un saludo
Los plasticos llendo al monte se deben salir solitos
;D ;D Pero lo bueno es que al menos quitandolos antes evitamos dejarlos tirados por el monte...
Eso, si es verdad Victor ,se quitan, no se pierden y estan siempre nuevos ja ja ja.
Un saludo
Hola estoy apunto de comprarme un massif, alguien que lo tenga me puede decir que tal va tanto en carretera como en campo, tiene buena pinta, muchas gracias
Hola!
En mi opinion, me buscaria otro concesionario del que te has encontrado. A lo mejor es cosa mia, pero un concesionario en el que te quieren vender un coche con 4 cv de mas y que encima te dicen que no piden mas........ a mi no me da confianza de cara a la postventa. Donde se ha visto un vendedor que no traiga lo que pide el cliente??
DANIRANGE,lo mas probable es que para el año cambio el coche y ahora por lo menos, ya se a quien llamar con confianza de que es un socio del club. Si para aquella tienes un massiff parecido a ese,,,,, ponle mi nombre!!!
Gracias de nuevo, porque nunca esta de mas saber a quien llamar.
Fpais, pues en eso estamos.
De momento ,me puse en contacto con Danirange y si hago algo sera a traves de El.
Un saludo
Gracias por la confianza. Desde luego, si cuando llegue el momento tengo algo parecido, el trato seguro sera excepcional, y si no lo hay pues buscaremos nuevo y desde luego intentaremos sacarlo a precio como si fuera para mi. ::)
Cuando he necesitado algo (seguros, recambios etc...) los socios del club que me lo han proporcionado se han portado excelente, y segun el dicho "hay que tratar a los demas como quieres que te traten" 😉
Un saludo