Forum
mas fotos de mi anibal ilitar
Un saludo.
Pues se le ve muy guapo al Nene y se nota que estas muy contento con El.
Venga a disfrutarlo.............. 😉
A mi tambien me gusta,y muchas cosas de el,como el habitaculo,el cuadro,el snorkel,el cabestrante,el morro es guapo,
no lo dejes cerca de mi que te lo quitare....jejejje
La verdad es que, es el coche de mis sueños y ademas español, una gozada que lo disfrutes.
Una preciosidad, Chechu, y un pedazo de historia. No hay otro como éste matriculado en el mercado civil mientras no los suelten los milicos. y éste, siendo de quien era, fue fabricado con cariño. Cuídalo y consérvalo, y sobre todo, disfrútalo.
Enhorabuena
mientras no los suelten los milicos
PERO, ¿ Y ESTO ? ¿ QUE VOCABULARIO RIOPLATENSE ARRABALERO ES ESTE ?
Hola:
Perdonad mi ignorancia, pero ¿es factible, el poder comprarse un hanibal militar en un concesionario?.
Gracias.
Andrew
¿Quizas lo puedas pedir igual, es decir pick-up y con el equipamiento militar (parachoques tubulares, winch, protecciones de bajos)?
No creo que el militar tengo mucho equipamiento extra ¿no?
Buenas,
El otro dia hablando con un amigo que es sargento del ET me dijo que por lo visto con 3000 kms se le habia aflojado un tornillo que agarra una de las ballestas traseras al chasis, de hecho se veia medio salido, despues estaba medio acelerado porque el sensor de la puesta a punto del motor (en el arbol levas me dijo) estaba mal, estaba como medio pistoneando el coche, sonaba un poco mas escandaloso de lo normal, como adelantado... A parte estuvimos mirando la caja compensadora de la direccion, de donde salen las barras de la direccion y dimos en la cuenta que la tuerca grande que aprieta la biela por debajo no tiene ni arandela de seguridad ni pasador... cosa que al sargento le parecia surrealista... si eso se afloja en maniobras se matan como perros... tambien me comento que habian volcado uno y accidentado otro, pero a saber quien los conduce que eso ya es otra historia... 😛
A mi me da pena que por chorraditas de estas tenga uno que estar llevando el coche al conce, con lo bonito y buen coche que es...