Forum
Para cuándo la comercializacion del Massif ???
Alguien tiene noticias al respecto?
En principio mi intencion era comprarme el Defender, no sin antes ver el Massif y valorar las dos opciones.
Saludos
Pues decían que empezarían a fabricarlo a primeros/mediados de junio, no tardarán mucho más en venderlo. Mi padre ya preguntó en Iveco hace como un mes, y en contra de lo que yo creía, ya sabían del tema y le informaron algo.
yo de todos modos no compraria uno enseguida esperaria para ver las enfermedades que trae al principio y ver lo que dicen los que lo compran enseguida
Si, pero si nadie se lo compra enseguida, nunca sabremos los males que tiene.....

Saludos 109lrs
Bueno, pues parece que la "puesta de largo" se alarga (valga la redundancia), puesto que según esta noticia se ha empezado a fabricar, pero sólo las pre-series, que se enviarán a Italia para hacer controles de calidad, por lo que parece que hasta final de año no empezará la fabricación en serio si todo va bien:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/06/20/industriales/1182326349.html
A mi lo que me mola es que tecnicos de IVECO se han desplazado a la fábrica de Santana para controlar de cerca el proceso de fabricación y detectar puntos débiles/fallos a solucionar.... es probable que así se ahorren los problemas que sufrieron los primeros anibaleros...
Saludos!
Ayer mismo estuve en la cadena de montaje, todo sigue igual, parado, aunque con una novedad, hay dos que sólo tienen montada la carrocería, aunque en prototipos hay varios ya montados. Por otra parte se comenta de que FIAT podría entrar en Santana para fabricar un vehículo y como muy bien dices deja que corran por nuestros campos al iveco massif y despues sacamos conclusiones
Hola antonio. Tu eres nuestro hombre en Santana. No dejes de informar de lo que sepas.
Se te agradecerá. Pásate alguna vez por el bar BODEGA CAMINOS VERDES del subforo Andalucía. Allí estamos los coleguillas del Sur tomando copillas y tal. Buen rollo.