Iveco massif corto

Avisos
Vaciar todo

Iveco massif corto

31 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
14.4 K Visitas
(@Bocanegra)
Respuestas: 0

Hola, amigos. Para los anibaleros que tengan ganas de ver un avance del nuevo Massif, he encontrado una foto del corto en la revista "Mundo 4x4", nº 36, en la página 6. Ahí dicen que en España lo van a seguir comercializando con el nombre de Santana. De las características no digo nada, porque ya las conocemos casi todos: motor unijet 3.0 16 v, ballestas, tracción trasera con 4x4 engranable, cambio de 6 marchas; y espero que giere un poco más! No sé, a lo mejor no dejamos de ver el logo de Santana dando guerra por el campo. 😆 😆

(@Jracing)

Leí en foro4x4 que el massif podría ser 4x4 permanente y me estremecí de miedo...
Espero que solo sea un mal rumor...

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Leí en foro4x4 que el massif podría ser 4x4 permanente y me estremecí de miedo...
Espero que solo sea un mal rumor...

Pues es curioso, porque la primera cosa que haria yo seria meterle la transfer de un Disco para que fuese 4x4 permanente... De hecho fue una de las cosas que me tiró hacia el Defe....

ResponderCitar
(@Land Roble invitado)

Subscribo rotundamente la opinión de Ensafer

ResponderCitar
(@Montañes)

web

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pues IMPRESIONANTE!!!
109lrs

ResponderCitar
(@Invitado)

¿Aproximadamente tenía esa distancia entre ejes el primer prototipo del corto? O es impresión optica, o parece que el eje trasero se retrasa, seguramente por problemas de angulación de la transmisión. Lástima tanto cuchimegaplastico, recuerda a un niva ikra. Por cierto, ¿desaparecen respuestas del foro?

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Da la impresión de que el corto es un montaje del potochop¡¡ je,je, no sé, se ve distinto por el eje trasero...

Por cierto, que yo sepa no se borran las respuestas... lo que ocurre es que cuando se llena una página, aparece una segunda página, que se selecciona abajo a la izq. No obstante observarlo, no sea que me equivoque y haya puesto algún purgado automático y no nos hayamos dado cuenta.

Un salduín.

ResponderCitar
(@DATSUN)

HOLA,
El corto no es ningún montaje de photoshop porqué ayer lo ví, iba subido en una grua dirección Barcelona por la Autopista de Girona... Supongo que lo llevarian al Salon del Automovil que comienza hoy (creo).

Criticas:

1. Ballestas del. y tras. en un coche con batalla tan corta lo harán aún más inestable e incomodo que el largo.

2. techo negro... desconozco el aislamiento del nuevo techo y al no haberlo visto de cerca no me atrevo a criticarlo, pero el color... negro... supongo que no es color mas adecuado para dejar el coche al sol... el resto de combinacion negro,blanco y rayas cebra en gris me parece acertado.

3. embellecedores-protectores laterales... la grua portacoches que lo llevaba iba a 95km/h y por la forma que vibrabam parecia que tuvieran que salir disparados.

4. Pilotos traseros... els anibal uno lleva parachoques y los pilotos en él, el dos no lleva parachoches y los pilotos estan en la carroceria, pero el massif que si lleva parachoques porqué le han tenido que poner los pilotos en la carroeria?? eso si le ha puesto una super tapa que los redea y que evita ver la junta de la carroceria en la esquina trasera.

5. Frontal en directo me parece mejor que las fotos (en un principio no me gusto nada cuando lo vi en foto) y el parachoques tipo patin supongo que será lo suficientemente resitente para poder hacer "de patín" en caso necesario...

6. Sinceramente veo desacertado el look del massif a mi me recuerda al de los Mahindra, Tata, Lada niva, polonez y similares... que con 4 plasticos quieren tapar lo que realmente son... con la diferencia que todos sabemos que el anibal no tiene nada que tapar.

PD. Mi ANIBAL sigue en venta, eso sí: cada semana con más mejoras i kilometros... raid4x4@gmail.com 654 81 66 85

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Joder, pues para verlo montado en una grua y en marcha bien que le viste hasta el último detalle, de todos modos habrá que esperar para probarlo y saber de él, no se puede conocer algo que no se ha probado, lo que si es obvio es que la estetica no tiene nada de atractiva, pero veremos dijo un ciego.

Un saludo Datsun y a todos los Anibaleros, somos propietarios de piezas únicas.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Por cierto Ditsun, es extrañísimo que un vehículo que se va a presentar a la prensa especializada y al público como novedad en un Salon del Automovil viaje en una grua abierta, normalmente , y lo se por propia experiencia, viajan en camiones cerrados ya que no se deben conocer hasta el momento de su presentación en sociedad.

Un saludo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Datsun, que no dudo de tu palabra sino de la eficacia del fabricante.

repito, un saludo.

ResponderCitar
(@diogenesito)

Cañonero escribió
Un saludo Datsun y a todos los Anibaleros, somos propietarios de piezas únicas.
Hola cañonero, te respeto y admiro tu defensa a ultranza del producto nacional, pero me gustaría hacerte dos observaciones
1.- yo personalmente estaría medianamente preocupado, con tener una "pieza única", fabricada por santana, ¿esta bendita fabrica fue´la que se deshizo de toda la documentación cuando sucribió con suzuki no? pues a no ser que en PADDOCK les dé por tener material de santana, estais jod......idos los anibaleros de aquí a 5 años.
2.- Aún despues del destrozo estético y a falta de confirmar mecanica y cuidadín; ELECTÓNICA me parece que será una buena opción siempre que el precio no supere los 20-22.000 €, porque como se pasen con el precio, estaremos en lo de siempre, que el 90% lo comprará la junta de Andalucia y el Mº de defensa y ataque, con lo que seguiran distorsionando el libre mercado.
3.- A sí es que los que tengaís estas "piezas únicas" os recomiendo que penseís ya mismo si lo quereís conservar para siempre, si no es así venderlo cuanto antes porque en un par de años lo tendreís que regalar, naturalmente dentro de 50 años, los que estén bien conservados (porque no habrá forma de restaurarlos por escasez de piezas originales) valdrán una pasta por ser ahora SÍ, "PIEZAS ÚNICAS".
Con cariño, Oscar
PD
dicho lo anterior El concepto anibal-massif, es el que entiendo que ha de ser un 4x4 puro y duro, y si lo sirven sin plasticos igual me lo planteo de aquí a unos añitos.

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Muchas grácias Diogenesito por todo lo que nos explicas en este post. Ahora mismo voy a suicidarme por haber comprado un Aníbal porque yo soy muy mayor para esperar 20 años para que se revalorice mi coche. Para ese tiempo estaré en Patio de las Malvas.
La verdad que yo no sabía nada de Santana ni de los precios en los que deben estar los coches que fabrica. A mi me dieron el tocomocho por lo que veo. Bueno pues qué le vamos a hacer. Lo siento también por mi amigo Cañonero ya que él tampoco sabe nada de Santana ni de los productos chungos que pone en el mercado. Pero yo pienso que vale más una mentira que te haga feliz que una realidad que te haga desgraciado.

Dicho todo lo anterior sin acritud y con el mayor de los respetos. 😀

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

No te procupes diogenesito, que estamos acostrumbrados a tener piezas unicas y conservarlas, además el ministerio de defensa y ataque parece que estan comprando unidades para que en futuro todos tengamos piezas de repuesto.

En mi ultimo viaje a Asturias me cruce con 5 Anibales verdes ....

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: