Forum
muy chulo el Anibal!
por cierto, donde has conseguido las pegatinas del capó?
Hola Alvaro, en las últimas fotos de tu coche me he fijado que llevas liberadores de ruedas ¿que tal resultado te han dado? ¿los recomiendas. Te lo pregunto por que me temo que al mío le está fallando un palier , hace un ruido raro cuando meto la reductora en la rueda delantera derecha y me estoy planteando si merece la pena poner los liberadores para no forzar el tren delantero en carretera .
Un saludo
Simple...yo diria que son indispensable es un Anibal. Con los liberadores no sufre el cardan, el grupo ni los palieres por arrastrarlos en vacio...ademas ahorras en consumo, llevas menos ruidos...
Lo que te suena es la homocinetica...saca el palier y mirala aver si te va a liar una gorda.
Hola Alvaro, gracias por tus consejos efectivamente es la homocinética lo que está mal y ya está tomada la decisión de poner liberadores al Anibal. Por favor podrías decirme que modelo son y donde los puedo encontrar? también me planteo que sean usados pero el riesgo a que no estén bien es alto y no sé donde podría conseguirlos con cierta garantía.
Gracias y un saludo anibalero.
Son AVM 406 Manual Land Rover series III 88"/109" W.B. 24 splines/dientes
Saludos
Zip4x4 muchisimas gracias , tomo nota de la referencia y lo digo en el taller a ver si hay suerte y los encontramos rápidamente.
Un saluddo
La verdad que tienes un cochazo.
Me gusta la foto que estas cruzando por el rio por debajo de un puente, es de poster/catalogo publicitario.
Menudo maquinón. Y en buenas manos, durará toda la vida.
Lo tienes precioso.
Saludos.