Nuevo compañero de ...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo compañero de aventura

62 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
15 K Visitas
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

A mi también me gusta en color azul y seguramente has hecho una buena compra, más sabiendo que son de los últimos.

Ahora eso de que sea precioso o bonito tengo mis dudas. Cierto que a mi me encantan, pero recuerdo cuando llegué a casa lo primero que me dijo mi hermano "Que coche tan feo te has comprado". Claro que sino fuese tan feo a mi no me gustaría.

Lo que yo no podría es vender mi viejo LR88, yo me hubiese quedado con los dos.

A veces la mala fama es el reflejo de la envidia de otros.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060
Topic starter  

Tenia que elegir...o vender el LR 109 militar o el LR 88 T.lona...obviamente perdio el 88.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Muy buena compra Alvaro, se ve muy bien, en cuanto a la fama de los anibal... pues si te los has comprado la fama te importa un pepino... la verdad es que conozco unos cuantos y bastante currados de empresa y encantados con ellos.

Saludos y que lo disfrutes mucho.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Bien, pues ahora hay que ponerlos en aprietos, en dode sea, en Villena o en Alcaraz o donde toque  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Una foto en condiciones  ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@ANIBAL55)
Respuestas: 39

Hola Alvaro, gracias por tu mensaje, muy chulo el Aníbal y ese paisaje me suena un montón ¿no será una de las pistas que hay cerca de la fábrica en Linares??? yo estuve por allí cuando fui a recoger el mío....que buenos recuerdos.
También he observado que ya le has hecho alguna modificación pues en las fotos sale con dos tipos de llantas, las originales y luego unas cromadas que sacaron con una serie especial de Anibales pintados de verde y que salieron en una revista de 4x4.¿has ensanchado vías ?
Ojalá que te de tan buen resultado como el mío y que lo disfrutes un montón de años.
Un saludo y espero que no podamos encontrar pronto 🙂

PD El "corto" tampoco sse queda manco...es una  pasada.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Afirmativo, es una de las pistas donde se hicieron demostraciones para ejercito y prensa. Es una antigua escombrera de mina que hemos ido abriendo con los coches para este fin.

Las llantas desplazan la via, efectivamente son las llantas del Urban Adventure, que observador.

Sigo enamorado de tu coche y mira que hace años que lo vi irse...menos mal que ha caido en buenas manos.

Un saludo desde Linares

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Está el anibal corto del salón de Ginebra y Madrid 2006 pululando por ahí? Ese peaso prototipo?
Y yo sin enterarme

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

El Anibal corto junto a un 88 serie II de bomberos, a gasolina, se los quedo hace 4 años un concesionarios asturiano, Asturdiesel.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Asturdiésel???
Se impone una visita al "principau", sobre todo cuando lo tengo a 2 horas y media....
Gracias por al información Alvaro.
Un abrazo
Roberto

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Coniooo. no había visto yo este post. Ala, a rodar con una buena maquina. Ya les demostraremos de que son capaces...

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Con el snorkel aun calentito  ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@Linarense)
Respuestas: 12

El Anibal corto junto a un 88 serie II de bomberos, a gasolina, se los quedo hace 4 años un concesionarios asturiano, Asturdiesel.

Siento corregirte Alvaro, pero el prototipo del que hablas, el aníbal corto negro del salón de Ginebra sigue por tierras andaluzas!!

ResponderCitar
(@ANTONIO)
Respuestas: 105

Muy buenas. Al hilo sobre los vehiculos citados un serie 2 y un anibal corto, el serie 2 era un vehiculo de bomberos y era motor diesel

ResponderCitar
(@ANIBAL55)
Respuestas: 39

Alvaro, por fin se acerca el momento de la vardad, te deseo buen viaje y que el Anibal responda como un valiente.... bien el snorkel pero al final vas sin cabestrante??? ¡que envidia más mala me das! hasta la vuelta ...ya nos contarás detalles al regreso.Suerte.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: