Forum
cuando vi las primeras fotos del Massif, me cabreé de lo feo que era...pero ahora, casi que me estoy acostumbrando...
Yo lo que quiero saber es; ¿que ejes monta, y si llevan bloqueo?
en la factoria de Linares ya están cambiando hasta el cartel publicitario de la entrada, están pintándolo, y en las carreteras de Jaén ya se ven los massif en vandadas de 6 vehículos.Aquí ya estuvieron en la inuguración de la cadena del massif, acontecimiento por todo lo alto, y espero que se vean muchos, Nos vemos en LINARES para el 50 aniversario de SANTANA, un saludo
Bueno, siempre se puede cambiar el frontal por el del aníbal "clasico", por lo demas, pinta bastante bien, y a esa trasera también se le puede montar los pilotos del Santanita del toda la vida...

Mirad este enlace (gracias a Montañes de foro4x4 por encontrarlo)
http://www.flickr.com/photos/kar10s/
Im-pezionante...
¿nadie conoce al señor de las fotos? Es por hacerle algunas preguntillas del Massif, parece que es alguien de control de calidad o pruebas del vehiculo, ha estado hasta en Suzuki en Tokio.
No lo recuerdo en la ultima visita a la factoria, ni en los que nos dieron la charla el ultimo dia.. (tambien soy un desastre con los nombres/caras)
todavía no está en concesionarios pero la idea es esa, los italianos están dando mucha caña con la calidad y esta misma semana han salido unos cuantos all blacks, que son preciosos, por cierto logotipo nuevo de nuestra factoría : PARQUE EMPRESARIAL SANTANA
ufffffffff....estoy cardiaco con el Massif....¿me podeís confirmar lo de los bloqueos? ¿que ejes lleva?
todavía no está en concesionarios pero la idea es esa, los italianos están dando mucha caña con la calidad y esta misma semana han salido unos cuantos all blacks, que son preciosos, por cierto logotipo nuevo de nuestra factoría : PARQUE EMPRESARIAL SANTANA
Bueno, cuentanos mas cosas, ¿cuando podremos verlo los que no vivimos en Linares?
¿se sabe algo de precios, equipamientos....? Compadeceos de los que no estamos allí, como siempre parece que tengan mas informacion los franceses, italianos... que los de casa.
Mira que se estan haciendo de rogar estos de Iveco...
Hola a todos, Antonio si señor le han colocado un nuevo logo a la entrada, lo pude ver el día 20 que fui a Castellar, además había un Masiff de color azul cielo muy bonito y otro que le han estrellado. Lastima que no llevaba la cámara de fotos. 😈
En corto, en verde o azul oscuro con el techo blanco, y con un frontal y un culete "santanizado". uffffff
¿hay alguna noticia nueva? 🙄 🙄 🙄 🙄 ¿se sabe algo sobre si llevará muelles delante? 😕 😕 😕 😕
JOER ME RECOME LA IMPACIENCIA!!!!
Pues para mi esta IMPRESIONANTE!!!! me encanta.
Ahora solo falta ver cuando lo ponen en venta e ir al conce a preguntar.......que igual..........
Lo que pasa, es que no pone nada de bloqueos. y una cosa que me ha extrañado un poco a sido lo de la caja de cambios de 6 marchas mas overdrive. Eso significa que tiene 18 marchas??? 6 normales+6 reductoras+ 6 supermarcha????
Realmente esta bonito bonito....
Salut
109lrs