Forum
MASSIF
Hola David, bonito video, bonitos coches, pero con todo respeto me quedo con mi Anibal, ¿Podias decirme la marca del esnorquel de tu Anibal? y, ¿Podrias poner una foto de donde va conectado a la zona del filtro de aire?, te lo agradeceria ya que estoy pensando en ponerselo,espero tus noticias.
Un saludo
Bueno, pues ya se firmó el acuerdo de fabricación del nuevo Santanita (me niego a llamarle Massif porque es un nombre muy feo y a pesar de todo es algo "nuestro") entre Santana e Iveco la semana pasada. A ver si para Semana Santa u otoño a más tardar ya los volvemos a ver por las carreteras.
A ver si con suerte nunca vemos un enjendro de esos por nuestras carreteras.
Eso es un Dacia Logan station Wagon. Totalmente impropio de Santana y de Iveco. Espero que solo se vendan en China.
la verdad es que estéticamente no me gusta nada..... el interior parece wapo y los motores no se que tal... pero por fuera es feo de cojones!!!! 😯
que ,peazo de enjendro no me subo en eso ni loco .que cosa mas feaaaa ,que pensaria el diseñador ,valla tela con iveco ,creo que si volviese santana o aunque fuese iveco ,y volviesen a fabricar series mejorados y abriesen un mercado mas africano como hace toyota la cosa cambiaria ,en vez de hacer berlingos 4x4 un saludo
Esta chulo , se le ve robusto pero me parece que tanto plastico le da una
imagen algo fea .
A ver si en la serie mejora algo .
sds
Pues no me disgusta nada estos 2 modelos..........los encuentro muy interesantes. Y el interior del Massif esta bastante bien logrado.
Haber cuando lo tienen en los concesionarios y me voy a darle un vistazo.
Saludos
109lrs
PD: Me gustan todos los coches raros.
Yo ya me estoy acostumbrando a la estetica del Massif, y eso es bueno, a muchos otros nunca me he acostumbrado (korandos, Tatas, Monteros nuevos... y la mayoria de los coreanos, Toy HZJ76 nuevos...)
Si sale con los equipamientos que dicen, y precio por debajo del defender, todo es cosa de cambiar los paragolpes y dejar que caigan los plasticos sobrantes...
Pues chicos, acostumbraros ya que es el próximo vehículo que desfilarán por las puertas de SANTANA MOTOR, no es tan feo ya que es casi en todo como el anibal,aunque con un poquito más de motor y otra cosa, que se vendan muchos y que se vean por nuestros campos y carreteras ya que esta factoría es un gran empuje para la economía de mi tierra.No tiene nada que envidiarle a los land rover y de eso os lo puedo asegurar ya que tengo unos cuantos, Discovery td5, 109, 88militar y hasta un rover 75.En santana ya están cambiando hasta el cartel de la entrada. Un saludo
Pues según esta noticia, aunque un poco antigua, es oficial que con la introducción del Massif dejarán de producir el Aníbal, incluso la versión militar (pese a que tenían contrato hasta 2009). Van a hablar con los de Defensa para sustituirlo por el Massif militar, pero no se yo si será eso muy legal por el tema de la uniformidad... pa mi que les obligarán a esperar al nuevo concurso, por aquello de que los otros fabricantes podrían acusarles de "tongo", pues seguramente se presentarían en el 2009 con ese mismo modelo...
http://www.ideal.es/jaen/20080111/linares/todoterreno-massif-sale-mercado-20080111.html
Un saludo
Esteticamente no es tan xulo como el ANIBAL,eso sí ,la version off-road es xulisima y no olvidemos ke por el mismo comsumo practicamente,el MASSIF tiene 50 CV más.un saludo.
PD. Después de partir el chasis dos veces al final me pusieron uno con topes de dirección.
8)