Forum
Massif corto militar
Hola,
Hoy al comprar el bocadillo he visto un Massif corto verde militar con su lona y su puerta trasera como el anibal militar, llevaba las placas rojas para probarlo, pena que el movil no tenga camara.
Seguiremos informando.
Hola
He leido que tienen en proyecto proveer al ejército Italiano con ellos y que están en pruebas para superar sus stándares. Supongo que será eso lo que vistes.
Slauosd
Hola,
Hoy al comprar el bocadillo he visto un Massif corto verde militar con su lona y su puerta trasera como el anibal militar, llevaba las placas rojas para probarlo, pena que el movil no tenga camara.
Seguiremos informando.
Sip, eso se dice, que quieren homologarlo para el ejercito italiano y para la OTAN.
supongo que POR FIN tambien los veremos como vehiculos de Naciones Unidas, parece que N.U. intentaron que se homologase y santana no tuvo nada de interes en su momento...
buenas noticias, el departamento de prototipos de Santana debe echar humo, como en los viejos tiempos... y la fabrica no te digo, yo no se como quieren sacar 24 diarios con la cadena actual...
De eso se habla, si señor.
Dicen de meter triple turno para conseguirlo.
Pues efectivamente, parece que la cosa del Massif militar marcha:
http://www.ideal.es/jaen/20080516/linares/iveco-trabaja-cambios-massif-20080516.html
También dicen que seguirán sirviendo Aníbales al Ministerio hasta que finalice el contrato (en diciembre creo que les pidieron un puñaico más).
Lo que yo no sé es si saldrán tan plasticosos como las versiones civiles... teniendo en cuenta la mala experiencia que están teniendo los militares con los Aníbales, igual cuando llegue el concurso y vean esa caja de plástico con ruedas lo larguen sin siquiera probarlo 😀
Un saludo