Avisos
Vaciar todo

Más anibal

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,853 Visitas
(@Potapenco)
Respuestas: 0

Si alguien se puede pasar por la feria de muestras de Gijón (creo que hasta el 16 de Agosto), encontrareis un Santana gris metalizado precioso, y unos metros más allá un Defender 90. Las diferencias que encontré, aparte que me parece mas bonito el Santana, es que el interior es mucho más ergonómico y "moderno" en el Santana y las suspensiones. En lo que había poca diferencia era en el precio. Considero que para ser un TT basado en otro de hace 15 años es demasiado caro, por los 28.000 que cuesta la versión superlujo ya puedes comprarte un Defender.
Creo que Santana está siendo mal gestionada, por lo que tengo entendido ya se esta preparando el sustituto del Defender, si LR opta por la continuidad (como en los 90) tendremos otra vez uno de los mejores TT puros, pero si le da por incluir todo tipo de ayudas electrónicas (terrain response en lugar de bloqueos mecánicos) sustituir los ejes rígidos por suspensiones independientes, etc.... la cagó. Y en cualquiera de los dos casos Santana se debería de poner las pilas incluyendo elementos de confort básicos como los elevalunas o estéticos como las llantas de aleación, en el apartado mecánico unos muelles y bloqueos no vendrían mal... y ya puestos a pedir una versión económica estilo al Ligero de los 80 (je, je!)
Pos eso que Santana se tiene que poner las pilas porque se puede quedar sola en el mercado de los TT puros, en la feria intente montar en el Santana pero no había ningún vendedor (estaban emitiendo desde el stand un programa de onda cero?!) y tanto en los concesionarios Suzuki de León y Ponferrada lo único que tienen es un 300.

Perdonar por la extensión y se me olvidaba! En el número 61 de la revista Fórmula Todo Terreno podréis encontrar una extensa prueba del Aníbal militar y una relación de otros vehículos del ejercito.

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Tienes razón, tienes razón

Algo estará preparando Santana, seguro, pero no por los clamores de los usuarios españoles, sino a petición de los franceses e ingleses (no olvidemos que el diseño de la cabina del pickup se debe al importador francés, y es él quien transforma el largo normal en crew cab -doble cabina caja-).

Y Land Rover inglaterra casi seguro cargará al futuro Defe de chorradas electrónicas visto lo visto, aunque creo que el Defe tradicional seguira haciéndose, en Turquia, la India, Jordania o Rusia, pero no se lo cargarán (después de todo es el más vendido de la gama en Francia....)

Compartir: