Forum
FOTO SANTANA MEDIO
OYE K-ANNIBAL, ME PODRIAS AYUDAR? SI PONES LA DIRECCIÓN DE LA FOTO EN LA BARRA DE DIRECCIONES DEL NAVEGADOR CREO QUE SALE LA FOTO ¿LA PODRIAS INSERTAR TU O ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR? O SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO INSERTARLA QUE POR MÁS QUE LO INTENTO NO VA!!!!!! GRACIÑAS!!!!
Como me mola, yo cogia una radial mañana mismo y "reformaba" asi un santana o un defender. E incluso lo recortaba un pelin mas, pero habria que hacerlo con version muelles, bueno viendo la imagen tal vez se pueden mantener las ballestas.
Algo tal que asi, como no tengo photoshop aqui lo he recortado y pegado con el paint, para hacerse una composicion de lugar basta, creo yo:

¿Los de Santana verán este foro? Lo he explorado más a fondo y todo el mundo pide un Santana corto o medio. Si cogemos este santana medio (que por cierto Salvaje, tb lo hice con el paint y mucha paciencia, que pa la informatica soy un negao) añadimos unos retoques enfocados al confort, muelles, elevalunas, tapicerias asi como bloqueos y agitamos un poco, ¿Cual seria el resultado? Un aparato capaz de competir con un Mercedes G ¡tres veces más barato!!!!
Pues algo si que leen, por que cuando salió el anibal, en el CD de prensa, recogian un articulo que escribí hace años en una web que tengo abandonada (landroverlinks)
Otra cosa es que tengan el mas minimo interes en hacernos caso en estas cosas...
Si el ejercito no lo pide, o Iberdrola o similares, no creo que lo saquen, por desgracia...
Jeep, si que ha hecho caso a sus fieles seguidores, y ha sacado un Wrangler un poco mas largo (bueno, con maletero). Tambien les hizo caso sacando el Rubicon, con bloqueos de casa...
Estoy con Quique,
Santana ve, pero no lee, y oye, pero no escucha, y es una lástima, porque ese bicharraco tiene un potencial que desconocen, y toda la vida han pasado del pobre "Land", hasta que se va Suzuki y recuerdan "oye, si nosotros fabricamos un aparato hasta el año 93, por qué no lo volvemos a hacer?".
Y así todo, sólo hay que ver la web, nada actualizada. Las webs extranjeras tienen mucha más información, más actualizada y más fotografías y datos
En fin, que esto es lo que hay, una lástima. Santana en otras manos sería otra cosa. Pero al menos en Linares siguen naciendo Lands, y eso es lo que cuenta
En fin, que esto es lo que hay, una lástima. Santana en otras manos sería otra cosa. Pero al menos en Linares siguen naciendo Lands, y eso es lo que cuenta
Sí, porque Land Rover (quitando el en vías de extinción Defender), ya no fabrica Lands (en mi opinión).
Que! nos hacemos unas p...!
¿Alguien me puede decir la razón de los dos snorkels?
Dejo el enlace donde hay más fotos
http://auto.sme.sk/c/1750194/Prva-jazda-Santana-PS-10.html
La firgen!!!!!
Dios mio que bicharraco 😯 😯 😯 😯
Lo de los dos esnorkel, salvo por simetria no se me ocurre nada.