LAND ROVER PARTY

Avisos
Vaciar todo

LAND ROVER PARTY

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,852 Visitas
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola de nuevo, es bueno que discrepemos Jorge, pero en eso no voy a cambiar. Massif es IVECO no Santana, no nos equivoquemos. 😉

Topo, si te metes en un P38, TD5 veras que muchas de sus piezas llevan la firma de BMW, en el P38 solo con abrir el capó en el TD5 por ejemplo la bomba de gasoil esta firmada por BMW.  Por lo tanto quizás tengan más derechos. 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Es que si nos ponemos a hablar de la procedencia de las piezas nos vamos a partir de la risa.

Por eso digo que llevarlo mas alla del tema Anibal/Massif me parece irnos a por uvas.

Creemos que el iveco massif es un santana anibal con una lavado de cara? Yo sí (un lavado muy feo, pero si)
Creemos que el santana anibal es un digno heredero de los land rover santana y que debe ser considerado un land rover? Tambien sí

A mí me gustaria saber que piensan de esta "disputa" las revistas britanicas, que hace algun tiempo calificaron al Santana Anibal el mejor todoterreno del mundo (creo que fue la LRO)

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Yo creo que la cosa es mas simple de donde la quereis llevar...

Se le hace un guiño a Santana por la historia y tal... SANTANA - ANIBAL, no se admiten otras marcas ... IVECO-MASSIF

es mas, se ha adoptado esta medida a peticion nuestra no porque ellos la pusieran asi.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya, bueno... si esto nuestro ya es hablar por hablar. Que me alegro que dejen entrar a los Santana Anibal y ya puestos debatimos un rato aqui.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

El unico que tiene massif no opina, hombre me parece prefecto que si es land rover pos solo sea land rover, pero tampoco es inegable que vienen del mismo coche y no es lo mismo que le den piezas que el cuerpo entero y chassis. Cada canvio siempre tendra cosas buenas y cosas malas, pero sin despreciar a ninguna. saludos

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340
Topic starter  

Desgraciadamente no puedo ir a Las Comes, el trabajo me lo impide, con la ilusión y las ganas que tenía de ir a ese evento tan importante tanto mi mujer como yo, pero que se le va hacer, el trabajo es lo primero , ese fín de semana estaré ocupado tambien con automóviles (algún 4x4) pero no será lo mismo.
Poned muchas fotos , así me haré una idea de lo ocurrido.

Un saludo y que lo paseis bién, que seguro que sí.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Ya lo siento, pero tranquilo que Les Comes seguirá allí durante mucho tiempo... a la próxima...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: