Forum
Introduccion de la revista CARandDRIVER sobre el Anibal
lo de los eventos depende de donde y cuando ya que soy farmaceutico de un pequeño pueblo y hasta el sabado al mediodia estoy liado y si es pasado despeñaperros es mucha paliza ir y volver en dia y medio
lo que tengo es mucha ganas de juntarnos todos los que podamos y hacer una buena ruta y finalizarla con unas buenas chuletas y un buen vino
Unos mensajes antes de éste, un compañero decía que hoy la gente no compra mecánicas; lo que se ofrece en publicidad son estilos de vida, maneras de ser o pensar, canalizadas o mostradas a través de un vehículo. Es verdad. Pero, piensa en nosotros... ...te imaginas nuetra manera de vivir, sentir y actuar, con un Cayenne???? El otro día, mi hija de 4 años me dejó pasmado; cogí el taladro para colgar un cuadro en la pared, y va y me dice: "¿Papá, le vas a hacer más agujeros al "Lan Trovert"?¿Me dejas ayudar?". ¿En qué otro vehículo seríamos capaces de ensayar nuestras dudosas habilidades mecánicas y/o de bricolaje?
Nada, que no me cambio de marca; como mucho me paso de Santana a defender, pero de ahí no me sacan. Y si tuviera que comprar un turismo, ... jo***, que chungo, que ya no se hacen como los de antes; seguiré babeando con los Citroën Tiburón y CX, con el Supermirafiori diesel 2500, y por supuesto, con cualquier chisme americano de antes de 1980.