Introduccion de la ...

Avisos
Vaciar todo

Introduccion de la revista CARandDRIVER sobre el Anibal

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,964 Visitas
(@Casper)
Respuestas: 318
Topic starter  

Pues eso haber que os parece.
Sale en la revista Nº 135 de diciembre en la sección de Guia de precios seccion Santana.

Anibal.
Esta curiosa "resurrección" del LAnd-Rover Santana de hace 25 años no parece tener sentido en nuestros tiempos.No es recomendable ni siquiera para uso industrial por su baja fiabilidad,nulo equipo de seguridad, y ni siquiera tiene un buen precio.

Seran socios de Suzuki?
Un saludo CASPER

(@FLOYD)
Respuestas: 74

y digo yo,con estos comentarios ¿que es lo que pretenden?.o sera una mala experiencia del reportero,periodista o redactor de turno con algun anibal,supongo que la persona que escribe esto no tiene mucha idea de lo que habla ¿no?.todavia quedamos gente ,que sabemos lo que es bueno ,pese lo que digan insatisfechos de estos.y segun estos ¿que es lo bueno?,¿un cayane de esos,un hammer?para ganar dinero a costa nuestra con repuestos porque se rompio tal o cual pieza...;no sera que los anibal no rompen y no dejan ese dinero,no son vehiculos rentables para fabrica.HAY GENTE PARA TO. 8O,unsaludo pa tos. 😀 😀

(@gdlerner)
Respuestas: 0

Floyd no se lo que querran pero yo te tengo mi santana hace un anio y medio y aca te cuento mis averias
Tiene 18000km
puerta de atras problemas con la traba y la ventanilla(al mes de comprarlo)
el cardan se rompio ( a los 4meses)
motor del limpiaparabrisas( a los 2meses)
las ballestas de adelante a los 12meses y las de atras a los 14meses y esto me di cuenta yo solo los hp de santana lo saben y no hacen un llamado a los que tenemos estos autos
la ultima averia fue un cilidnro donde esta el pedal del embrague es lo que hace que el pedal vuelva(como se llama en espaniol)para esta piesa tuve que esperar mas de 2 semanas aca en Alemania y encima la mandaron la nueva y los tan idiotas no mandaron el nuevo tornillo ya que la nueva piesa es diferente a la vieja y lleva otro tornillo,eso me lo cambiaron hace 2 semanas y hoy ya veo otra ves gotea aceite otra ves asi que otra ves tendre que ir a la agencia ahber que mierda es.
La verdad para ser un auto nuevo demasiados problemas enl a agencia ya me reconocen cada ves que voy me dicen otra ves y se rien es una agencia de Land rover ya que aca en Alemania hay solo 10 agencias de santana,en conclucion todavai al auto yo no le tengo confianza y aveces me dan ganas de venderlo y comprarme un Defender
Un saludo desde girilandia

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola gdlerner, yo con esos problemas ya lo hubiera vendido, en mi caso no ha ocurrido asi y que yo sepa en la mayoria de los casos solo les ha dado satisfacciones , veo que has tenido mala suerte con tu Anibal pero no se debe generalizar y en este caso menos, lo han elegido varios ejercitos , entre ellos el inglés y como vehículo de trabajo es eficaz 100%100, no voy a describir sus ventajes ya archisabidas, pero te repito , yo lo hubiera vendido, lo que te puedo decir es que conozco el Defender y tambien es un grán vehículo pero cuando lo llevo cargado de aceituna en plena cosecha y llego a una pendiente embarrada le acelero y oigo rugir el motor inicando una trepada que me lleva hasta la cumbre me siento feliz, mi fiabilidad es total y no me acuerdo de ningun otro todo terreno, sin despreciar a cualquiera de ellos.

Recibe un saludo

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

Solo hay que leer los comentarios que se hicieron sobre el Toyota KXR en la prensa y lo que opinan sus usuarios.

Saludos

ResponderCitar
 jjaj
(@jjaj)

Estimados amigos, tengo que reconocer que a dos dias vista de la adquisicion de mi nuevo anibal, me dejais pocas ganas de ir a recogerlo.
Aunque sigo creyendo que merece la pena adquirir un pura raza español.
Quiero comentarte Ghlerner que no solamente tiene probremas el anibal,
Yo me compre un renault megane pensando que estaba comprando un gran coche y lo que adquirí fue un gran negocio para la marca. He tenido mas de 15 averias; mecanicas, electricas.... Para mas inri, mi Mujer le da un pequeñimino golpe el cual valoran en mas de tres mil euros. Eso sin contar que saltaron todos los pretensores de los cinturones menos el suyo que casualmente llevaba enganchado! Curioso Verdad! Vale, pues me han presupuestado 1500 euros que sumados a los mas de 3000 euros se acercar a los 5000 en un pequeñisimo golpe que sumados a los mas de 1500 euros gastados anteriormente en el turbo, airbag.... y todo en menos de dos años de coche. Esos si que es para quejarse y no es un anibal.

ResponderCitar
(@FLOYD)

jjaj te aseguro que si es de los nuevos NINGUN PROBLEMA ,a mi me paso hace 2 meses lo mismo y te aseguro que mis dudas se han esfumado.muy contento con el ,tranquilo y disfrutalo.

ResponderCitar
 jjaj
(@jjaj)

Muchisimas gracias FLOYD me quitas un gran peso de encima. El próximo día pondre alguna foto. Aunque sigo pensando que mejor no os compreis un Megane.

ResponderCitar
(@FranTT)

Deberiais escribir masivamente a esa revista para dejar claro que es el Santana Anibal.
Es evidente que algun redactor empanao acaba de ver uno en una autovia y se ha dicho a si mismo " Coñe, un Land Rover Santana Tuneao". Se ha pues a buscar en google a ver que era "eso" y habrá encontrado un foro con quejas referentes al modelo. Por que para ese tipo de revistas, el vehiculo no existe. La prueba es la revista Autopista, todos los años ponen todos los coches del mercado para votar sobre ellos. En la seccion de todoterrenos tienen al veterano Niva, pero ninguno de los dos modelos de Santana, aunque sea por compasión...

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

por si os sirve de consuelo yo tengo un laguna que en 3 años se le ha roto el turbo los cambios de aceite no duran ni 12000 km ya que si le echo el aceite que sirve para 30000 km es demasiado espeso y en la renault me han dicho que el turbo se volvera a romper y las ruedas me duran unos 7000 km, eso si a 290 euros cada una. lo mejor que he hecho a sido comprarme el defender y meter el laguna en una cochera y sacarlo para alguna boda o bautizo

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Boticario, me ocurre los mismo con el Nissan Primera que poseo, lo tengo para compromisos sociales aunque el próximo dia 9 de Noviembre tengo una boda y mi mujer me ha dicho que vayamos con el Anibal, se siente orgullosa de ir en el coche que tantas satisfacciones nos da, si te has comprado un Defender no te decepcionará, seguro que cuando más tiempo lo tengas más te gustará , coincidiremos en algún evento del Club, este año hay varios y tendremos que asistir sin remedio.

Recibe un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Queridos amigos, teneis 2 primos hermanos en casa. Ya que Nissan y Renault, montan los mismos motores diesel, y la verdad es que......
Saludos!
109lrs

ResponderCitar
(@FLOYD)

mierd de coches que hacen ahora,tengo el libro taller del citroen tiburon o DS y este vehiculo venia garantizado de fabrica por 1.000.000 kms. con 100 y pico cv.eso eran mecanicas hechas para durar,no lo que se hace ahora.los coches de ahora son puro y duro marketin,los coches se compran por los ojos,y sin darnos cuenta se nos olvida que al fin y al cabo son maquinas,y como tales hay que considerarlos.solo fijaros en los anuncios ,no te venden un coche,te venden una forma de pensar,con la cual te identificas.hoy en dia comprar un coches es como el que se compra unos pantalones,me gusta?me lo pongo y listo.un saludo a los que todavia saben lo que es un VEHICULO A MOTOR. 😯 😯

ResponderCitar
(@Anonymous)

Cuanta razon tienes Floyd........
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Comprate una Kangoo 4x4 y sabrás lo que es tener problemas con un coche, con dos años lo hemos arrimado, sigo saliendo a trabajar con mi 88 turbo.
La transmisión se le rompe una arandela y la casa te dice que no tiene despiece
hay que comprarla entera 900 Euros un robo, si no la cambias al final rompe la
caja, 3 bombas de gasoil en 100.000 kms., el embrague, catalizador, pedal del acelerador, los frenos de disco mal de fábrica, correa de distribución a los 60.000
kms. junto con el embrague, la llave para aflojar las ruedas se parte, las manecillas elevalunas de juguete, reclamas a la casa y nada dicen que es mala suerte. Total unas 400.000 pts en un coche nuevo con garantía 0.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: