hablemos de anibal ...

Avisos
Vaciar todo

hablemos de anibal con sinceridad

31 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
37.7 K Visitas
(@guspet)
Respuestas: 0

Bienvenido Jon.
Yo estoy encantado con el mió, se lo compre a un hombre mayor y lo tenía muy bien cuidado, le he tenido que cambiar 4 cosillas que su mecánico se la había liado, pero la verdad que estoy muy contento.
Va muy bien en carretera, y en el campo ya ni te cuento.
Habrás leído de todo, como se suele decir, "para gustos los colores"
Yo tampoco soy muy diestro en mecánica, pero por aquí hay verdaderos fieras.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Yo he tenido un Anibal durante 10 años y sigo acordándome de ël, tuvo aluna pega pero nada importante, en el campo una fiera y en carretera muy satisfactorio, de hecho la persona que me lo compró hace cuatro años sigue usándolo sin problema y va todos los años que puede al Sahara, mantengo contacto con el comprador y todos los mensajes que recibo son buenos incluso me ha mandado alguna foto desde el desierto , yo cometí el error de venderlo y ahora me arrepiento aunque tengo un Discovery td5 de 2003 que va de maravilla pero mi Aníbal siempre tendrá un hueco en i corazón, una pena que no lo siguieran fabricando.

ResponderCitar
(@TTCAMPER)

hola, soy nuevo aqui, estaba leyendo las opiniones y me acabo de registrar.
No soy experto en mecanica, de hecho, no tengo ni idea.
he tenido:
un land rover santana largo de dos puerta, para hacer el burro, ya lo quite.

un land rover defender largo, incomodisimo la posicion de conduccion, vas pegado a la ventana, el santana lo mejora.

desde febrero me cogi en sevilla, un santana anibal. Me vine condiciendo del tiron, con su deposito de 100 ltrs, llegue a casa arriesgando, vivo en bizkaia. una media de 10 ltrs/ 100.