El Anibal de hace 1...

Avisos
Vaciar todo

El Anibal de hace 10 años

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,415 Visitas
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009
Topic starter  

Pues el otro día haciendo limpieza en el garaje llegué a las cajas donde guardaba las revistas de 4x4 que compraba hace años y ojeando el número 120 de marzo del 99 de AUTO VERDE 4X4 me encontré con esto...

Probablemente sea uno de los primeros propotipos y si os fijáis, aparte de los colorines tipo Samurai difiere de los de producción sobre todo en la trasera que es idéntica a los SIV salvo que lleva los pilotos traseros ya abajo como los Anibal de serie, peeeero si os fijáis, los pilotos, en lugar de ser los de "zapatilla" son los que montaba el Samurai. Supongo que los tendrían por ahí tiraos... ::) También difiere en que las ventanas laterales traseras son correderas, mientras que en el de serie me parece que son fijas. Y las llantas que calza son unas Wolf en lugar de las definitivas... Personalmente, a  mí, exceptuando el color, me gusta más que los de producción... Bueno, ahí os lo dejo como curiosidad... 😉
La lástima es que probablemente este pobre esté ya prensado... :-[

Saludos!!

Au Cacau! 😉

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Tuercas, se trata de una unidad en fase de pruebas de desarrollo hasta llegar a la unidad que se comercializó, problamente se encuentre desguazada, fíjate hasta en el número de matrícula es de las antiguas con la letra de la provincia en que se matriculaba.

Un saludo

(@sharly)
Respuestas: 344

Lastima que sea una empresa publica, yo creo que se haber sido privada hubiese tenido bastante exito.

ResponderCitar
Compartir: