duda Anibal-Defende...

Avisos
Vaciar todo

duda Anibal-Defender

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,359 Visitas
(@car44)
Respuestas: 0

Una pequeña observación... El Defe, tiene los años contados. el Aníbal, acaba de "nacer".

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hombre, estas cosas son todas desde el punto de vista emocional....

Algo similar a Mercedes y BMW...

Auque si bien es cierto, el diseño del Anibal perdurará en el tiempo, porque no hay otro, cosa que LR ahora en manos de ford, bien seguro que le van a dar una pequeña vuelta de tornillo al DEf en breve, para mejor o peor... pues según cada uno.

Saludos. Me voy a comer.. 😉

ResponderCitar
(@Gringo)

Claro que los argumentos Anibal-Defender no tienen fin, y involucran muchos emociones...

Al ser importador en Inglaterra hemos pasado por tantos vueltas de este - y como saben para 4x4 Magazine por lo menos el Anibal es The World's Best Off-Roader con el Defender segundo.

El Defender es un gran coche - uno de los pocos de la historia que uno puede llamar Icon (eg. Mini, Escarabajo) pero no es perfecto...hemos tenido clientes comprar el Anibal simplement al ser "Un Land Rover pero con posicion de conducir corecto"!!!

Andrew Pearce de Farmer's Weekly dijó del Anibal: "Lo que pueden ver aqui no es un Defender, pero lo mas cerca que uno puede llegar como mellisos separados despues de nacer - mismo DNI, educacion distinto"

Gringo
Santana PS10
109 Especial 1980

ResponderCitar
(@K-Annibal)

Me ha gustado tu comentario Gringo: yo siempre hablo en esta misma línea, para mi son primos hermanos.... y que se han de llevar muy bien... 😉

Slds,
Jordi

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Tienen muchas mas cosas en comun que diferentes, ¡Arriba el Defender y el Anibal!, estoy de acuerdo totalmente con K-Annibal y con Gringo.
Un Saludo

ResponderCitar
(@eliminado-6)

para mi hay algo TOTALMENTE DEFINITIVO a la hora de decantarme por un defender, y es el aluminio, los años de experiencia de land rover fabricando estos vehiculos y el mercado paralelo de piezas.
Annibal es un gran coche. A mi especialmente me gusta mucho, y seguro que es un vehiculo que triunfara,como ya lo esta haciendo. Es un buen momento para que a los de solihull o como se diga, se pongan las pilas y vean un competidor fuerte que ya les esta haciendo sombra, y mejoren el puto defender,poniendo la posicion del conductor donde debe ir, pongan los aislamientos necesarios para que no se me cuezan los huevos en verano, tapen bien las juntas por donde etra agua cuando llueve, busquen el sistema que no gotee aceite por el cardan... etc etc...

pero lo cierto esque defender solo hay uno... y ese es el nuestro,pero siempre, mejorable, por lo menos desde mi punto de vista.

saludos¡¡

ResponderCitar
(@BorjaJA)

¿Por que el defender tiene los años contados? ¿En unos años no se fabricarán más? o es que cambiará de nombre, y listo. Como un día me llegue la noticia de que se deja de fabricar me compro rápido 5 o 6 y pido un crédito a 30 años 😆
Espero que sean rumores... ¿Alguien me explica?
(No soy nada objetivo con el DEFENDER, pero desde que tuve uso de razón quise uno)

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Este año sale el Defe con motor nuevo, parece que un ford 2.7 de 150-160 Cv, y para el 2008 sale un nuevo "defender" parece que monocasco, suspension independiente, o sea un Disco con carroceria MAS cuadrada, y hecho para el mercado americano.
Se desea que se siga haciendo el actual unos años mas, posiblemente trasladando fabricacion fuera y para mercados de trabajo, pero yo no lo veo claro, cada vez mas, compramos lo que nos quieren vender, no lo que nosotros queremos...

ResponderCitar
(@Anonymous)

No deja de ser el cuento de siempre...
LANDROVER... realmente ¿Qué tiene de Landrover?, el P..O nombre. La empresa va pasando de mano en mano y cada uno deja su granito de arena... que al final sale una patata, lo que no soporto es que sea de FORD, esos h.. d.. p.. siempre me han caído muuuy mal.

Que van a dejar de hacer el defender... pues no sé por qué sera ¿Acaso se está dejando de vender? Tal vez si...
Sinceramente, un HUMMER, un VAMTAC o lo que quieras no es más todoterreno ni más campero ni más duro que un DEFENDER, pero vende más y es más ¿bonito?.

En realidad el tema es que a los YANKEES cuanto más grande y más caballos tiene el coche mejor. Los europeos normalmente queriamos un coche que cumpliese su función... pero los yankees nos están comiendo el tarro y nos quieren hacer creer que 200 caballos son mejores que 120... ¿Al MINI no le sobran 60 caballos? NO me jodas.

Lo bueno es que allí, tal vez, este siempre SANTANA, que no será fiel siempre a su ¿Filosofía? pero siempre harán un ANÍBAL (Con el nombre que sea), ahora bien, al Aníbal le faltan aún muchas cosas...

Por cierto ¿Dices, ENSAFER, que van a sacar un DEFENDER con suspensión independiente?... ENTONCES... YA NO SERÁ DEFENDER, SERÁ MIERDA DE FORD YANKEE QUE DA POR...

Disculpad si este POST no aporta nada, pero es pa desaogarme

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues si, para el 2008, casi seguro que saldra un "Defender" con plataforma de Disco 3 para venderse en EEUU, allí llegaron pocos defender y están MUY valorados.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: