Forum
Dossier de prensa Anibal Corto
Bueno, nos vemos el 26 de Mayo en Madrid. Se solicita a algua "alma caritativa" que me pille el dossier de prensa del corto en Madrid, o una copia del CD o DVD correspondiente, que a mí no me lo darán. Supongo que me acercaré con el enfermo imaginario...

Lo que menos me gusta es la ventana lateral trasera. La encuentro pequeña y no proporcionada con el coche. A ver si todas las modificaciones que dicen que le harán de verdad se ponen en marcha!!
Saludos!
Bueno, habra que ir a verlo al Salon de Madrid, supongo que estare alli el 29 y lo revisaremos de arriba a abjo, de abajo a arriba, buscando todo tipo de diferencias con el anibal de 5 puertas.
Saludos
Hola, soy un curioso que estuve viendo el short line en el salon del automovil de madrid..... y decir que es precioso. Ademas el interior lo han cambiado por completo. Esta muy guapo, el salpicadero, el volante, todo lo han hecho nuevo.
Como os puedo dejar unas fotos del short line. tambien del modelo anibal 5 puertas aventura.
Wenas amartos, si quieres mándame las fotos a esta dirección
santanaanibal@gmail.com y yo me encargo de ponerlas de tu parte aqui para todos.
tengo ganas de verlo en vivo 😀
En la trasera se han lucido, valla cosa fea,no creo que se hallan roto la cabeza la hora de nuevas modificaciones, parece ser un nevo vehiculo heredando los retales del antiguo land-rover Santana( todo un mostruo de Franskenstain), nada de nada de tecnologia Punta. la verdad es que impresiona este vehiculo en pleno siglo XXI.
Hola Amartos,a ver aver eso del modelo aventuras. si no las subes, mandamelas a smcanencia@telefonica.net. GRACIAS. Respectoa lo de la trasera del corto, la verdad es que me dan ganas de ofrecerme GRATIS a rediseñarlan jo...er, una cosa es hacer un TT para profesionales y otra cosa es suponerles mal gusto, o que pasa que los profesionales nunca van a ver el coche por atrás, ayayai estos de santana, como les gusta a veces hacerse a ellos mismos las cosas dificiles. :mrgreen:si no hace falta que contraten a un italiano, pero coño bastaba con un poco de buen gusto.
DIOSSSSSS
YO QUIERO UNOOOOOOOO
QUÉ GUAPOOOOOOOOOOOO
QUÉ HACERTADOOOOOOOO
QUÉ ADRENALINAAAAAAAAAA