Forum
A mi tampoco me encaja la foto, y diria que pone 2.0td en el lateral.
Un saludo
Vale quito algo... vendo Focus 1.6 por 23000 euros, vamos que aun pierdo dinero!!! 😉
Parece que los bajos estan muy bien tratados, y me parece muy buen detalle ese travesaño protegiendo la transfer... lo que ya no me gusta tanto es ese amortiguador de dirección tan justo, en el primer cruce de puentes se irá a tomar por...
Gracias por la fotos Roberto 😉
Joder estos de Santana.. no lo van a clavar nunca ehh, asi pueden seguir diciendo que van mejorando 😆
No entiendo el PEDAZO de ÁNGULO muerto que crea atrás en el lateral, tanto trozo sin ventana, siendo que al lado de la puerta trasera tampoco lleva ventanitas como los land rover "de antes" el defender me parece que si que las lleva, no se por qué coj.. les molesta ponerlas. (esto también le ocurre en la versión larga)
Lo de las banquetas corridas.. otra cosa = te quedas sin maletero(si llevas gente) y la comodidad es NULAA pero abaratan costes.
Gran problema por el que no me podré comprar nunca un aníbal el precio!!! donde van!!! (hablo del largo, del corto.. no se nada) 25 y pico euros por un todo terreno (de verdad) eso si, sin bloqueos, con aire y.. poca cosa más, ningún detallito de nada y unos acabados que... mejor no decir nada porque simplemente viendo como ajustan las puertas... sobran las palabras, en fin, espero que santana se de cuenta y ofrezca un precio bastante más bajo por lo que vende actualmente o aumente la calidad y prestaciones (está perdiendo muchas ventas por el precio exorbitado)
Siempre land rover y santanero:D
La primera vez que vi un Anibal fue en Ponferrada: lo que más me llamó la atención, lo mal que encajaban las puertas. Lo solucionaban con unas gomas descomunales.
Si el precio es similar al del largo... coño, por ese precio se pillan "todocaminos" con unas prestaciones en carretera de deportivos. Esto es un coche industrial, y normalmente los coches industriales suelen ser más baratos que los turismos. Los de Santana no deben saberlo.
Por lo menos deberían corregir la posición de las banquetas traseras. Qué menos.
Cambiando de tema, hace unos dias pusieron un telefilme de esos "basados en hechos reales" sobre el incendio en el túnel de los alpes, entre Italia y Austria. Entre los vehículos de rescate había un todoterreno de bomberos, ´creo que del lado austriaco (claro que era una película) pero, ¿sabéis de qué coche se trataba? Efectivamente, de un Aníbal.
Autoverde mes de abril. Estan desarrollando la suspension por muelles y la banqueta corrida sera parte de un paquete opcional. Todo esto no aparecerá desde un principio, sino más adelante.
Autoverde mes de abril. Estan desarrollando la suspension por muelles y la banqueta corrida sera parte de un paquete opcional. Todo esto no aparecerá desde un principio, sino más adelante.
Escanea, escanea.... 😀 😀
No tengo escaner, es un artículo pequeño que no dice más de lo que ya se ha dicho aquí a excepción de eso. 92 pulgadas, 140 cv 3.0, euro 4, mismos interiores y a la venta a finales del 2006 primeros del 2007. La foto era la del dossier anterior.
Me parece que quizá se monten asientos "normales"y si no podemos ir a Trakkers o Craddock y ya está. El amortiguador a mí me parece que está mejor puesto que en mi 2500.
y sólo toca esperar a que suene la flauta y lo veamos brillante y bien majo en el Salón de Madrid o en los conces a partir de Navidades. Estoy empezando a escribir la carta a los Reyes....
Respuesta desde SANTANA a una consulta:
"...respondiendo a su interés por nuestro Anibal Short Line, le puedo adelantar algunos detalles que aún no son de dominio público:
Nuestra intención es iniciar la comercialización de este vehículo a partir de Enero de 2007 (si bien, será presentado a la prensa oficialmente en el próximo Salón del Automovil de Madrid, en Mayo del presente año). El nuevo modelo montará un motor de 3.000cc y desarrollará una potencia de 140cv a 3.600rpm. Contará, por supuesto, con caja reductora y un cambio de marchas manual de 6 velocidades + m.a. La suspensión, por lo menos de momento, continuará siendo de ballestas con amortiguadores de doble efecto, lo que nos va a permitir una capacidad de carga de hasta 1.250 Kg. Respecto al interior, estamos desarrollando algunas modificaciones que contribuirán a mejorar la habitabilidad, tales como nuevos asientos, nuevo arcón central en zona palanca cambios, asideros para pasajeros y otros añadidos similares. Todos estos cambios, tanto de motor como de interior, se aplicarán tanto a la nueva versión como a la versión larga ya disponible en el mercado (7 plazas). Respecto al precio, no puedo aportarle aún ningún dato, ya que estamos acabando de ajustar los costes..."
Esta bastante interesantante para mi parecer.. 😆
Respuesta desde SANTANA a una consulta:
"...respondiendo a su interés por nuestro Anibal Short Line, le puedo adelantar algunos detalles que aún no son de dominio público:
Nuestra intención es iniciar la comercialización de este vehículo a partir de Enero de 2007 (si bien, será presentado a la prensa oficialmente en el próximo Salón del Automovil de Madrid, en Mayo del presente año). El nuevo modelo montará un motor de 3.000cc y desarrollará una potencia de 140cv a 3.600rpm. Contará, por supuesto, con caja reductora y un cambio de marchas manual de 6 velocidades + m.a. La suspensión, por lo menos de momento, continuará siendo de ballestas con amortiguadores de doble efecto, lo que nos va a permitir una capacidad de carga de hasta 1.250 Kg. Respecto al interior, estamos desarrollando algunas modificaciones que contribuirán a mejorar la habitabilidad, tales como nuevos asientos, nuevo arcón central en zona palanca cambios, asideros para pasajeros y otros añadidos similares. Todos estos cambios, tanto de motor como de interior, se aplicarán tanto a la nueva versión como a la versión larga ya disponible en el mercado (7 plazas). Respecto al precio, no puedo aportarle aún ningún dato, ya que estamos acabando de ajustar los costes..."
Esta bastante interesantante para mi parecer.. 😆
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
sorprendente, ¿santana diciendo algo a los españoles?
Lo repetiré.... bloqueos, bloqueos, bloqueos.... techo lona, techo lona...