Dossier de prensa A...

Avisos
Vaciar todo

Dossier de prensa Anibal Corto

41 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
17.5 K Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Pues eso, calentito calentito, recien enviado desde Ginebra...

(@eliminado-40)
Respuestas: 0

IMPRESIONANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Joooooooooooeeeeeeeeeer pedazo de maquinon.....
Ese motor tiene una pinta......... 😈 😈

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Pero bueno, los asientos de atras como van?
porque el resto parece perfecto, pendiente de ver el precio...
Por cierto Angel, un range v8 blanco que estaba aparcado un poco antes de la plaza en el guixaro era el tuyo no?.
Yo estuve con la familia pero llegue muy tarde y no pude contactar con nadie del club, asi que hice mogollon de fotos y a babear. Legustyó hasta a mi mujer...
Saludos a todos
Rafa

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Me parece que, si el precio sigue siento tan competitivo como el del PS-10, Santana robará muchas ventas a LANDROVER con ese coche. Espero que no la caguen.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Me parece que, si el precio sigue siento tan competitivo como el del PS-10, Santana robará muchas ventas a LANDROVER con ese coche. Espero que no la caguen.

El coche me parece simplemente espectacular !!

Pero discrepo contigo simplemente en lo del precio competitivo...
si Santana ajustara un poco el precio, y digo un poco, estoy seguro que seria LIDER EN VENTAS !!
Porque la diferencia no es tan apreciable...
no obstante, dicho esto, ya me ronda por la cabeza los números...

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Esta guapísimo!!

Y con 96.5 pulgadas de batalla!! Caralludo!! 😀

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Hola Rafa, yo estuve en el Guixaró el sábado y tuve aparcado el range en el campo de futbol. Ese range blanco del que hablas, que además se parece mucho al mío, es de Angel Domingo, un buen amiguete que estuvo el domingo.

Saludos.

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio

Ok, habia tambien un defender con el logo del club, y crei ver en un ligero rojo inscrito otro socio del club que conoci en monegros, creo que se llama jordi, aunque puedo estar equivocado.
En todo caso impresionante la muestra.
Bueno ya nos conoceremos en otra ocasion.
Fuimos alli por decision de ultima hora, y no tenia el telefono de nadie, asi que ...
Pues nada, un saludazo
Rafa

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

En la foto del prototipo se ven las banquetas corridas, PERO, si os fijais en el dossier, el asiento delantero va MUY atrasado, es improbable que vaya tan atras.
Poderse, se pueden poner con "vista al frente", la duda es que dependiendo del paso de ruedas, sea 4 o 5 plazas.
La configuracion del chasis y carroceria parece que permite el paso desde las puertas delanteras hacia atras.
En el prototipo que ya se presentó del Santana 300M, santana ya hizo unos pasos de rueda "normales", no un cajon que pierde tanto espacio.

Aparte de eso, de lo que se vislumbra del chasis, parece muy sencillo poner unos tirantes y muelles, no como en el 88, que molesta todo para convertirlo a muelles.

Y por ultimo...
por favor que lleve bloqueos, por favor que lleve bloqueos, por favor que lleve techo lona, por favor que lleve techo lona....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo veo, lo veo en rojo con lona negra, lo veo amarillo con un bikini, lo veo verde con lona marrón.. 😕 ...estoy volviendo a hiperventilar...

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio

Verdaderamente esto es una enfermedad...
😆

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Los pasos de rueda son como en el Anibal y las banquetas corridas, pero se puede pasar de adelante hacia atrás, al ser el suelo plano y no haber mamparo. Tampoco sería difícil instalar asientos de Trakkers o de Craddock.

Si os fijáis me parece que debe medir lo mismo que el difunto patrol corto. y quién necesitaba un coche corto para sustituir a los patrols cortos? El ejército.

Quién fabrica un corto bien duro y con poca electrónica?
-Toyota la serie 70 en Australia, pero en largo (este no)
-Nissan el Terrano II (pero no aguanta uso militar) y el Patrol GR (aunque la nueva versión creo que sólo está en 5 puertas)
-LR el Defe 90 (demasiado corto)
-Jeep el Wrangler unlimited versión militar con motor VM.
Y Mercedes el G270 versión 461 sin apijotar, garantizada la producción hasta 2025 a la Otan. Pero.... pesa demasiado.

Quién da mas?
Pues Santana, y ahí está el corto

Por eso que no cunda el pánico. Bloqueos no sé si los ofrecerán, pero el kit ahí está, y lona la habrá (fijaos en el anclaje del winch, es el militar, así como los anillos del parachoques) porque el ejército siempre necesitó coches con techo de lona. Cuestión de pillar la referencia y desempolvar las llaves de carraca...

Calculo que saldrá sobre los 22.000-23.000 aurelios (más baratito que el largo) eso seguro.

Quique ya envié las fotos, espero que el servidor no "pete". Las analógicas las tendre hoy. No sé si tengo de la caja de carga. En las que te envié se ve chasis y suspensiones, la caja ZF y algo más. Ballestas de momento aunque en Francia hay un distribuidor que desarrolló un kit de muelles para el eje delantero... Creo que sería cuestión de tiempo.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Rafa, mira las fotos de este post

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=6338.0

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio

Si, el del ligero es jordi jubany, es el unico que conocí.
Saludos
Rafa

ResponderCitar
 A.G.
(@A.G.)

No me encaja el esquema con la fotografía: o la ventana trasera de la fotografía es más pequeña que la del esquema, o en el esquema han representado el coche más corto de lo que es. En la fotografia parece haber espacio suficiente para asientos en el sentido de la marcha y un pequeño maletero. En el esquema no.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: