Forum
Cubrecarter
Hola a todos,
Por fín me quedé con uno de los Anibal de la concentración de Linares. Poco puedo decir todavía pero la primera impresión es muy buena.
Mi intención es protegerle los bajos, pero entre los accesorios de Santana no figura el cubrecarter (bueno, figurar si figura, inhcluso en muchas fotos, pero en la realidad no existe y no lo suministran). Quisiera saber si alguien puede informarme de cómo hacerme con un cubrecarter para el anibal, si le vale alguno de los Santana "antiguos" o del defender, lo que sea, sin él siento el coche como desnudo.
Muchas gracias por todo
Yo tengo pedido el cubrecarter desde Agosto 2004.
Me dijeron que ya lo tenian.
Voy a ir a ver si es cierto, ya te contare.
Lo que tienen es el patin de entrada, en alguna foto del mio se ve.
Yo voy a cumplir los 10.000 Km dentro de poco,ya contare todos los datos
Ademas ahora ya hay dos anibales en el foro para poder intercambiar mas informacion.
Saludos
Ya tengo instalado el cubrecarter en el Anibal, cubre las barras de direccion, el puente delantero, el carter y la caja de cambios.
La distancia al suelo es de 26,5 cm, la misma distancia que hay del diferencial al suelo.
Si que tiene buena pinta, la verdad es que quedan bastante protegidos los bajos. Y no parece que vaya a haber problemas de temperatura ni de acúmulo de barro, etc. ¿Hace ruido? ¿Vibra?, Yo ahora estoy en lista de espera, confío en que no sean seis meses 👿 Gracias por las fotos.
nota: el mio tiene amortiguador de dirección, no se si puntualmente o que lo incorpora el modelo 2005
Rodrigo visto.
Partiendo de las fotos realizare un plano.
Te llamo a etxea...........
Raffagas 8) 8)
Yo el protector de la barra ya lo tenia y la verdad que no es nada del otro mundo a parte que los que tienen en inglaterra son mejores, lo que si he comprado en Paddock son las carcasas protectoras para el diferencial y han venido en 4 dias. De verdad comprálo en inglaterra que te merece la pena y no te lies con historias y complicaciones.
En Paddock son serios y totalmente recomendables. Me arrepiento de no haberles comprado algunas cosas en otras ocasiones.
Saludos.
Hola ZIP 4X4 , ¿Donde has comprado en cubrecarter?, no lo encuentro por ningun lado.
Un Saludo.
Cañonero
SANTANA ANIBAL
ALCARAZ (Albacete)
El cubre-carter es recambio original de Santana para los Anibales militares.
Cuando compre el Anibal, el concesionario me dijo que instalaba el cubre-carter, al cabo de 6 meses llego el cubre-carter y lo pusieron, lo pidieron con el numero de chasis de un Anibal militar.
Saludos
Cañonero, con el nuevo programa de personalizacion de Santana, igual ya han metido el cubrecarter en el catálogo, no lo se, pero he leido que ahora se puede pedir con los bloqueos de diferenciales del militar y algun otro accesorio que antes no existia.
Cuando pase por el concesionario preguntare, ya que yo ando buscando el protector del deposito como el que llevan los militares.
Saludos