Forum
Compra anibal- I concentración Linares
Gracias a un conocido creo que voy a tener acceso (de compra) a uno de los aníbal que se utilizaron para las demostraciones en la I concentración de Linares. Quería preguntar a alguno de los que estuvo allí el trato que recibieron esos vehículos, si fue muy duro, tanto como para desaconsejar su compra.
Muchas gracias y creo que hasta pronto
Hombre, pues todoterreno extremo, no hicieron. Eso sí, casi todos llevan el tubo de escape aplastado.
Mira aquí:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=1822.0
Como dice Luix no hicieron mucho el cabra, porque a parte del escape plano solo uno tenia la matricula delantera un poco doblada 9879 DBB y le faltaba un embellecedor lateral de plastico.
Lo que no se es si lo tenia antes de la concentracion o lo perdio durante la misma.
El trato no fué tan duro como para desaconsejar la compra.
Algún que otro rayón y enbellecedor arrancado, pero poco más.
Allí nos dijeron que el ahorro podía ser de hasta 6000 euros.
Muchas gracias por las respuestas.
El ahorro es de unos 5000 euros, bastante sustancioso y goloso (estan matriculados de noviembre), y por eso me preocupaba que pudieran haber recibido un trato demasiado duro.
Un saludo
luisin
Futuro anibalero
Hola,
Hablando de Anibal, hace dos días se han entregado las 150 primeras unidades de la versión militar al Mº de Defensa. Y además este modelo ha sido homoñlogado favorablñemente por el Ejército belga.
Luisin:
Yo conducía uno de esos Aníbal y te puedo asegurar que regresó de Linares en perfecto estado, ni siquiera con el escape aplastado. Creo que podría ser una buena compra, están bastante nuevos y el ahorro es sustancioso, además me gustan más que los de la primera hornada con el otro parachoques.
Un saludo y si te lo quedas seguro que lo disfrutarás.