Como me gustaría el...

Avisos
Vaciar todo

Como me gustaría el Anibal

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,902 Visitas
(@endurito)
Respuestas: 0

Buenas a todos, el otro día con un amigo mirando fotos del Aníbal....... nos íbamos fijando en detalles que le cambiaríamos a nivel estético exterior.
Primero, los pilotos traseros, en vez de montar esos tipo "flagoneta", ¿¿porqué no montar los típicos redonditos tipo defender-series?? si quedan mucho más guapos que ese emplaste de faros!!!!!!
Segundo, la parrilla frontal, sacar el doble faro por lado y montar un único faro redondo, como los santanas de toda la vida..... Porque cambiar algo que da identidad y que queda estupendo, es que no se entiende!!!!!!!!
Tercero, los parachoques, podrían estar un poco más currados, tipo a la antigua usanza o defender, quedarían muy guapos.
Y ya para finalizar, remodelar un poco lo que es la forma del parabrisas, nose, dejarlo con otra forma, no se como exactamente pero cambiarla un poco, aunque bueno, la que tiene ahora tiene pase.... también, en la parte trasera le podrían hacer las ventanitas que iban a cada lado del portón trasero y ya de paso hacer un diseño de llantas un poco más atractivo-agresivo.
No se que opináis con todo esto, pero creo que con algunas de las reformas que menciono, el coche quedaría más majo, si de verdad sacan uno corto podrían hacerle algún cambio de este tipo y ya claro, aplicarlo al largo, bueno, pues esto es todo, un saludo a todos!!!!

(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

El coche que describes ya existe y se llama Defender. Cuando un vehículo lleva tantos años en el mercado como los series-defender, cualquier cambio estético suele provocar un rechazo lógico, ya que rompe con el encanto (si te gustan) del diseño tradicional.Saludos.

(@cañonero)

Hola Endurito, ¿Has probado algún ANIBAL?, el dia que lo pruebes no le darás importancia a los detalles que describes, en el momento que te sientas en el puesto de conducción y arrancas se te olvidan los detalles exteriores aparte de que esos detalles no lo apartan de la filosofia de SANTANA de toda la vida, es decir , fabricar un vehículo fiable y poderoso que se mueve como pocos en el campo y en asfalto dentro de la estetica evolucionada de LAND ROVER / SANTANA.
por otra parte te digo que el DEFENDER es un grán vehículo tanto en sus versiones 90 como 110 , tienen mucha mas similitud que diferencias, los conozco los dos y tanto el ANIBAL como el DEFENDER son unos grandes vehículos con ese aire europeo que les caracteriza. cuando pruebes alguno por favor, comunica tus impresiones.

Un Saludo.
CAÑONERO
SANTANA ANIBAL

ALCARAZ (Albacete)
TORREJÓN DE ARDOZ

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Endurito, estoy de acuerdo contigo.... pero a medias. Desde luego que le cambiaría los pilotos traseros, propios más de un camioncillo Nissan/Renault, pero en el frontal creo que han acertado, para darle su propio toque personal que lo distancie un poco de aquella "madre" que lo repudió, dejandole en la estacada a punto de desaparecer... En lo referente a los parachoques, si que es cierto que esteticamente le dejaria el de la primera serie, que montan ahora los militares, pero hay que reconocer, que el actual, aunquue no deje de ser un tub doblado, mejora bastante el angulo de ataque...

En definitiva no se puede negar de donde proceden sus origenes, pero creo que han acertado, dandole su toque personal, cuestiones mecanicas aparte... 🙄

Saludos!!

Au cacau! 😉

ResponderCitar
 AG
(@AG)

Hola a todos:
Creo recordar haber visto un Aníbal retocado por un francés precisamente en lo único que considero poco acertado de su estética. Cambió los faros traseros por los redondos del defender, y francamente, quedaba muy, pero que muy bien. El resto de los cambios, como ya han apuntado, serían como para no haber diseñado el Aníbal y seguir con el Defender. Están bien. Piensa no obstante en las ventajas: el nuevo paragolpes delantero, un tubo de hierro, tiene la ventaja de poder ser reparado en casa. Casi cualquier cosa le vale de paragolpes, y eso es algo que dentro de 10 o 15 años, los propietarios que le den un uso más itensivo agradecerán. En cuanto a los faros posteriores, son grandes, pero se ven bien, y hay que reconocer que los viejos redondos no son lo que se dice grandes avisadores en caso de peligro. El cambio urgente de diseño está claro cual debe ser: modelo corto y modelo medio. se hincharían a vender.

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas a todos de nuevo, he leido vuestros comentarios y he reflexionado, la verdad es que lo de la parrilla central no está mal, el doble faro da la identidad del Anibal, y eso es cierto, por otro lado si hubieran sacado con el faro redondo de toda la vida hubiera sido un "clon" defender.... 😳
La cosa está en que como menciono en mi mensaje que abría este post, lo hablamos con un amigo mio y, a él no le gustaba la parrilla frontal, y escribí lo que él me dijo, jejeje, que porqué cambiar los faros de toda la vida, y también me dijo lo que escribí del parabrisas, que le recordaba al de los "suzuki", en definitiva que a mi colega estéticamente no le acaba de convencer, lo contrario que a mí, a mí si que me gusta, lo único que cambiaría sería los pilotos traseros por otros de mejor acabado y apropiado para el coche, por lo demás me gusta mucho y deseo poder probar uno!!!!!!!!! :mrgreen: para comprarlo.... pues ahorrar 🙄 !!!! ejejejej
En definitiva, que a mi me encanta y le deseo a Santana lo mejor, aunque eso si, debe hacer mejor publicidad para el vehículo, hombre.. y ponerse las pilas, porque hoy en día el marketing es primordial en una empresa y sobretodo con el lanzamiento de un nuevo producto!!!!!!!!!!!! y la verdad es que encuentras más información en las webs del extranjero que la de España!!!
Venga un saludo a todos y aupa el Anibal!! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Fpais)

endurito, lo que te pasa es que 'tas enamorao de ese Cazorla guapo que te gastas o aquel 109 verde que tenías!!!!!

Personalmente, tanto la Land Rover como la Santana han evolucionado a partir de los series II y III, intentando coger lo mejor de cada uno y dandole un toque para diferenciarlo del rival, pero no se han atrevido a dar un cambio brusco de estetica porque saben que ha marcado un hito y tiene muchos fans

ResponderCitar
Compartir: