Forum
Charlando con un vendedor de Suzuki...
Bueno, pues ya puse el folleto; está en "Anuncios-Santana", creo que es lo que procede, no?
Por cierto, lo que le dijeron a Jordi se corrobora. En Suzuki de mi zona, no saben nada del Anibal, sin embargo, ayer ví en Aranjuez el concesionario Suzuki, que además tenía un gran letrero de Santana Motor, y había un Anibal en la puerta. Lástima que era tarde y estaba cerrado.
En una suzuki de Murcia tienen dos Anibal.
El hombre me decía q me lo dejaba en 4 kilitos.
Por fuera está bien, pero por dentro ha evolucionado bien poquito.
También pedí precio de corona-piñón y llevo 2 semanas esperando (tenían rota la web donde buscan los precios)
Les pedí un catálogo y me dijeron q los estaban esperando.
Y qué quieres para el interior? Molduras y molduras de plástico encajadas unas con otras que no hay Dios que las desmonte sin romper alguna pestaña? Con lo fácil que es desmontar los salpicaderos de los Series!!!
En cuanto al precio, sin aire acondicionado son 4 kilos, según comentó Quique...
Lujo con Aire -> 26500 euros
Superlujo con Aire-> 27000 euros
Sin aire eran unos 24000 euros...
Por cierto, Quique, qué diferencia había entre "lujo" y "superlujo"?
Eso que dices está muy bien, pero hay que recordar que no lo regalan precisamente.
Por dentro tiene algunos plásticos, pero se notan que de baja calidad.
Asientos y demás no mejora mucho de un series.
Si lo q quieres es algo parecido a un series, pues mejor uno antiguo o q no cueste tanto.
Sólo es mi opinión personal.
Parece que las cosas van cambiando en Santana. Ahora regalan calendarios del Aníbal en algunas revistas, hacen publicidad y patrocinan una sección de rutas en revistas. Además Juan Antonio Muñoz y su equipo de "GPS Expediciones" ya utilizan Aníbal para la preparación de la próxima Cup 180.
OK, Emilio, en eso tienes razón.
El planteamiento sería: "No me apetece poner a punto un Series de segunda mano, asique compro uno nuevo y me quito de líos" Pero el precio se dispara para que la operación sea lógica.