Avisos
Vaciar todo

Nuevo foro

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,310 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Bueno, acabo de habilitar este foro, porque me imagino que alguien tendrá un Anibal ¿no?

(@JJubany)
Respuestas: 610

😕 No se no se, segun lei el otro dia no se donde , las previsiones de las ventas de este modelo no estan siendo las esperadas por la direccion de Santana......ya veremos que pasa si no consiguen unos buenos contratos de suministro a entes publicos por que lo que es el publico en general....

(@Efren)
Respuestas: 0

Quique
Me parece muy buena idea este foro 😀
Un saludo

ResponderCitar
(@alfonso)
Respuestas: 0

Observando un Aníbal en directo, a bote pronto no me gustaron algunos detalles. Ejemplos: los grupos ópticos traseros van en el paragolpes, bonita forma de romperlos. El que vi en Ponferrada de exposición no estaba estrenado y ya tenía rotos los izquierdos. Parecen más fiables los de la versión militar. Las puertas dejan algo que desear: las gomas de aislamiento son enormes, y no daban la sensación de encajar a la perfección. El espacio en los asientos posteriores es escaso, amén de ser demasiado simples (sin reposacabezas, que sería lo mínimo). A pesar de todo, sería el coche de mis sueños si no fuese por: a) precio elevado. b) servicios técnicos inexistentes (¿quien conoce los concesionarios?) c) por las ventas que van, no se augura un gran futuro.
Llama la atención la inexistente campaña publicitaria que se le está dando. Es patético. Ni la página oficial funciona. Este verano pasé por linares y allí estaban, cientos de ellos esperando en los terrenos de la fábrica. De regresoa Madrid me adelantó uno. Efectivamente, como ya ha comentado alguien, yo iba a 140 y no podía seguirlo. Creo que somos muchos los que lo queremos, pero más que venderlo, parece que lo esconden. Desde hace tienpo estoy esperando a ver si lanzan la versión corta, pero mutis total. Si alguien sabe algo, por favor, que lo cuente.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: