Carta de Santana

Avisos
Vaciar todo

Carta de Santana

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,769 Visitas
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola K-Annibal, no debes tener grán problema, no digas nada cuando la pases y dejalos hacer, al amigo cAnibalito le debe ocurrir que la itv donde ha ido no poseia la ficha técnica reducida del Anibal en su base de datos y supongo que la estarán recabando y una vez que la tengan la pasará.

Un saludo

ResponderCitar
(@K-Annibal)
Respuestas: 0

Gracias Cañonero... eso espero... 😉

Por cierto, en mi ficha técnica sí consta el enganche de remolque y la denominación del coche también es "furgón sin especificar" pero no he recibido carta alguna en referencia a la ITV...

Slds,
Jordi

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola a todos, he pasado la ITV esta mañana sin problemas, incluidos los estribos laterales , constan como homologados en la ficha reducida del vehículo y de ello tienen constancia las ITV asi como del enganche de remolque , lo que ocurre es que el enganche que pongais debe tener la misma contraseña que consta en la ficha del vehículo y si poneis uno diferente teneis que pasar una ITV para ello, con lo que respecta a la carta de la ITV , la primera vez tienes que ir sin enviartela porque no consta en sus archivos ninguna fecha, a mi me han dado para dos años según marca la norma para vehículos de esta clase, con respecto a K-Annibal debes pasarla a partir de dos años de la fecha de matriculación pero de todas formas se pasa sin problemas, es más, los técnicos me han preguntado por las caracteristicas del vehículo y su precio a titulo particular , les ha gustado sobre todo que todavia se mantenga una linea clasica con un motor moderno.

Un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola K-Annibal, no debes tener grán problema, no digas nada cuando la pases y dejalos hacer, al amigo cAnibalito le debe ocurrir que la itv donde ha ido no poseia la ficha técnica reducida del Anibal en su base de datos y supongo que la estarán recabando y una vez que la tengan la pasará.

Un saludo

La ficha técnica reducida la da el fabricante del vehículo y es necesaria para matricular un vehículo.

Otra cosa es que en la itv necesiten tener la contraseña de homologación que viene en esa ficha y que al matricular, se la quedan en la itv junto con otros documentos tuyos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@K-Annibal)
Respuestas: 0

Jodo, pues ya voy pasado... el mío es del 2003... 😯

Pediré hora para el mes que viene... 😕

Slds,
Jordi

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: