Forum
Anibales en el Iberico
yo tengo el mio en el taller, le estan construyendo un protector de la caja de cambios, transfer y del freno de tambor cuando me lo terminen pondré fotos
Yo, a pesar de tener el coche de serie, tengo la misma sensación.
Hace 3 años que lo compré y cada vez estoy más encantado, es el favorito de toda la familia.
Perdón, la transfer era de santana 2500, pero no se puede adaptar, solo sirve la original, 4000 euracos mas iva. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
La verdad me haces dudar de donde pegé con la piedra, pero el freno de mano es en el único sitio donde se aprecia algún golpe. Pero puede ser una marca de arrastrarlo.
Pero pegara dónde pegara contra la piedra, estoy igual de jodido.
4000€ es mucho dinero, menudo disgusto ¿no se puede reparar?
A mi, en garantía me cambiaron la transfer y por curiosidad pedí el precio, ahora no lo recuerdo, pero no me suenan 4000€.
El martes 1 recogí el iveco en todox4 ,y ya tengo el tractor funcionando, finalmente la avería se ha solucionado con 1300 € y quince días de espera
Primero el intento con la transfer del santana 2500, luego el susto de la original, después localice una en un servicio oficial Iveco-Renault en Polonia, 700€ más envió, y al mismo tiempo a Alfredo le llamaron de un desguace de Jaén, 1000€ más envio.
Me decidí por pedir la de Jaén, por si había algún problema, envío, garantía, etc, y el problema ha sido que en lugar de comprar solo la transfer, nos han hecho comprar además la caja de cambio, 1500 € en total, esta sorpresa la han asumido desde Todox4, chapó por Alfredo.
Lo gordo ha sido que con la transfer del desguace y la que reventé, han tenido que hacer encaje de bolillos y sacar una buena, pués al parecer en nuestros coches se han montado tres modelos de transfer distintas.
Resumiendo, que hasta que no compre, o me fabrique unas protecciones de bajos en condiciones no piso un camino.
Aquí las fotos del destrozo:

La minucia del estribo derecho:

Y el arreglo que me hicieron para poder remolcar el coche fuera del circuito:

acabo de recoger mi massif con la proteccion de la caja de cambios y transfer puesta. cuando pueda os pongo unas fotos de como ha quedado
Gracias, te lo iba a pedir en el post anterior pero se me ha olvidado.
:blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: