Forum
Anibales en el Iberico
Bueno aver...cuantos anibales vamos a juntar en el Iberico? ;D
buenas 😉 pues cuantos mas seamos mejor 😉 arriba Land rover Santana :police: :police:
Hola Alvaro, muy bonito tu Anibal...he ido siguiendo su evolución desde que te lo compraste , espero que te de grandes satisfacciones durante muchos años como el mío.
En cuanto a lo del Ibérico estoy viendo junto con mi hermano y su Santana 88 pasarnos un día por allí seguramente el sábado y poder vernos un rato. A ver si lo conseguimos.
Un saludo y hasta pronto...gracias por escribir.
Alberto
Hola.
Yo, como todavía no he encontrado el Anibal de mis sueños, estoy tratando de que me lleve un amigo (lo mio me va a costar). A ver si hay un buen número de "Anibales", a ser posibles preparados, que pueda ir cogiendo ideas.
De paso a ver si nos vemos, Álvaro, que me da la impresión de que estabas en alguna oficina (de las del piso de arriba je,je) en Santana y tengo una lista interminable de preguntas.
Saludos cordiales.
Que le paso a tu Massif en la cuesta? Se escuchó un crujido y despues no traccionaba...no lo entiendo...mi Anibal la subió varias veces sin problema alguno...
Nota: resumen kms Iberico 2013...1.503km en 3 dias!
Hola Alvaro,
senti muchísimo no poder ir el sábado a darme una vuelta y veros a los de Linares pero han operado del pie a uno de mis hijos y estaba el tema complicado.
Ya me dijo mi hermano que estuvo con vosotros y que lo pasó fenomenal, espero poder ir a la siguiente ocasión que haya y encontrarnos para contar mil batallas de nuestros Aníbales... si es posible pon alguna foto del tuyo en el Ibérico.
Hasta pronto, un abrazo.
Alberto
Fotos...las que me hicieran...yo no hice ni una por problemas tecnicos con el movil.
Te eche en falta...hubieramos montado un equipo para hacer el circuito... ;D
Espero que lo de tu hijo saliera bien.
Un abrazo
Que pasó......
que "mecagüenelingeniero" que puso el freno de mano al salir de la transfer, y en el que no quito ese tambor en cuando rediseño el iveco.
...... parti la transfer por la mitad, que destrozo. A ver si os cuelgo las fotos.
De tanto escarbar los coches arriba salio a flote una piedra, y me la comi entrera, en el primer intento peque en el travesaño entre los largeros del chasis, que tiene menuda ostia, y a la segunda pegé en la piedra con el tambor del freno de mano.
Así que volví a casa en bus desde el taller de Alfredo (todox4), que ya me ha dado solución: transfer de santana 3500 recostruida para el iveco, calculo 1000 euracos.
Me pensaba ir el domingo con la family, pero se me pasarón las ganas.
Estube toda la mañana cotilleando, cuando me animé, hice tres zonas, así que a 333€ la zona y los 20 minutos que estubo el coche arrancado, creo que no he amortizado la mañana del sabado.
Como de todo se apreende, antes de poner una rueda en un camino antes hay que invertir en la protección de los bajos del iveco.
Y "chapó" para Hector(creo que se llamaba así) de la organización, que en 20 minutos dejo el coche listo prara remolcar, y me subió hasta la carretera.
Una tranfer de 3500 reconstruida para Massif ¿qué es? Yo deduzco que se aprovecha la carcasa y se toman los engranajes originales. Ese detalle es interesante saberlo por si a otro le pasa lo mismo.
La verdad que menuda faena el estropicio, pero no se hasta que punto la culpa es del tambor, pues la caja está antes del tambor.
ahora tengo el massif en el taller entre otras cosas le estan poniendo un protector de la caja de cambios, transferí y del tambor del freno, ya le hare fotos cuando se lo tengan instalado
Hola Anibaleros, en el video del Iberico sale el Anibal de Älvaro Gomez en tres ocasiones y da gusto verlo en la subida.
un saludo