Forum
Anibal Militar
Buenas a todos,
Os dejo este ENLACE para que leais estre foro del anibal militar para que sepais que problemas que les da. (yo creo que le meten mucha tralla)
PD: este sabado voy a ver si me compro uno del año 2005 ya os contare.
SALUDOS
hola akel ,gracias por la informacion ,cuentanos como quedas con la compra del anibal , que lo tengo en mente para mas adelante.
Buenas. Una amigo mio es mecanico en un cuartel y dice que estan hasta el gorro de las bombas inyectoras. Se van con mucha facilidad.
Hola
Por favor pregúntale a tu amigo que bomba inyectora es exactamente la que da problemas.
Ok. Encuanto lo vea le pregunto. Dice que tienen facil solucion pero que vuelven a fallar por ahi. Y que mucha mano de.obra
Perdonad por la espera. Pero localizar a este hombre no es facil. Me dijo que las bombas que alli mueren son las bosh. Pero me comento que muchas veces no funcionan con gasoil. Cuando hacen maniobras conjuntas estan obligados a gastar un sustituto del gasoil. Y ellos creen que aun reseca mas las bombas. Bueno espero que cuideis las vuestras. Lo le hecho aceite de moto al deposito de gasoil. Asi lubrica lo que el antiguo azufre azia. !!