Forum
Hay que estar registrado en forocoches para poder ver als fotos que inserta la peña.
Un saludo.
Y no son trucadas, odio a Santana... en la página web de Santana ni lo nombran. Si lo han sacado fijo que ha sido por presion de los importadores europeos, a los españoles que nos den por ..... Menos mal que lo miro y se me pasa el cabreo.
Yo alucino con las estrategias de mercado de Santana 😯 👿 No se de que van en linares. O se han bebido todo el liquido hidraulico pensando que era un Rioja o estan tontos del culo.
Si al final la visión de España que hay en Europa será cierta. Sangria, toros, siesta, oooooooooooooooooole.
En fin, si llebase la fabrica de linares un Japo, se vendían Santanas hasta en EEUU.
Como dicen por ahí "Agua y Ajo" 😈
Y no son trucadas, odio a Santana... en la página web de Santana ni lo nombran. Si lo han sacado fijo que ha sido por presion de los importadores europeos, a los españoles que nos den por ..... Menos mal que lo miro y se me pasa el cabreo.
Como bien dice Potapenco, si lo han sacado es por la presión de los importadores europeos... ¡¡Nosotros teníamos que presionar!! ¿Por qué no presionamos los Españoles?... el conformismo que nos caracteriza...
Ahora bien, ese Aníbal corto, se sale por los cuatro costados... al menos en la foto.
Bueno, esas mismas fotos envié a la administración del club esta mañana.
En los USA ya lo saben, lo notifiqué yo en www.discoweb.org, pero como siempre, o llama un importador a Linares o a esperarse 25 años para poder tenerlo allí...
Y de acuerdo con todo el mundo, que se debe a la presión de los importadores, y apostaría a que el importador más "VIP" será el inglés, porque allende el Canal de la Mancha es el país del mundo donde se venden más cortos que largos.
Lo bueno es que ya está aquí y ya llegó. Tengo unas ganas de ver el chasis y la caja ZF "de verdad".
Quiero uno! (y previamente tengo que "aligerar" la flota... difícil elección
Ahí van:
Aaaagg!!
me parece que voy a empezar a hacer horas extras, otra vez !!!
Me gusta, me gusta !!
y ya veo algunas mejoras/reformas a realizar... 🙄
que lleve bloqueos, pora favor que lleve bloqueos.....

a mi tambien me gusta MUCHO, serán las MT con llanta cromada, el color negro, lo altito que está, no se, pero tiene ALGO
un techo de lona por favor un techo de lona, quiero un techo de lona....
...estoy hiperventilando, voy a trabajar un poco. 😀
Quieroooo unoooooooooOoOOOooo
Se sabe qué batalla tiene ?
Luix, cuanto tiempo sin saber de tí, bien hallado!
No sé donde he leido que es un poco más "largo" que el Defender 90...
sobre unas 92"
Gracias, Quique, Salva. Yo también me alegro 😀
pero sigo queriendo unoOOOOoOoOOO
Cuando lo ponan en venta en España,por Caceres ya habra uno, lo estoy esperando.
Un saludo
El defender 90 creo que anda por las 94 pulgadas. Si es un poco mayor el aníbal podrian poner perfectamente asiento trasero de frente al sentido de marcha y aun quedaría un poco de maletero.
La caña!!!!!