Forum
Agradezco consejos para comprar un anibal o similar
No tengo mucha idea y la verdad no me gusta que me engañen y me coloquen un cacharro con problemas o muy por encima de su valor
Vivo en Madrid y tengo un máximo de 9000 euros de presupuesto. Ango buscando algo similar al Anibal, aunque también me ajusto a otros modelos similares, de segunda mano, claro está.
Agradezco consejos sobre sitios de confianza o cómo tratar con los particulares y lo que veaís conveniente.
Si alguien quiere puede usar este correo pedro.paez.sj@gmail.com
Muchas gracias. Por cierto, no encuentro la forma de publicar el mensaje en el apartado de "vendo". Seré mostrenco.........
Saludos
Pues similar al Anibal tienes el anibal y el Defender.
Con ese dinero tienes para un Anibal o un Defender Td5.
Mi unico consejo, es que intentes comprarlo a particulares, y que hayan sido los primeros dueños. Mas que nada porque la mayoria de los coches que tienen los compraventas, son procedentes de RENTINGS, y el maltrato que sufren esos coches es increible, ya que los usuarios (constructoras, forestales...) les da igual, y las propietarias de los vehiculos, les hacen el mantenimiento minimo para pasar el plazo de renting, ya que suelen tener pactados precios de recompra, y les da igual el estado.
DE los anibales, solo te puedo decir que ahora mismo hay problemas de repuesto bastante gordos con Santana, y de los Defender, pues eso ,que los de renting vienen con "sorpresas" casi siempre.
Guardate un par de miles de euros para imprevistos, si tiras por la via de los compraventa.
Gracias por responder.
Por ese dinero qué puedo buscar?; me refiero a antigüedad, modelos o kilometraje y estado de conservación.
Ahora el problema será buscar particulares que hayan sido primeros dueños, que supongo no será fácil. Bueno, de todas formas no tengo ninguna prisa
Saludos
Gracias por responder.
Por ese dinero qué puedo buscar?; me refiero a antigüedad, modelos o kilometraje y estado de conservación.
Ahora el problema será buscar particulares que hayan sido primeros dueños, que supongo no será fácil. Bueno, de todas formas no tengo ninguna prisa
Saludos
Pues así a ojo, puedes comprar casi cualquier anibal, y Defenders Td5 hasta el año 2001-2002.
la mayoria con menos 80.000 Km. En los Defender, suelen venir sin aire acondicionado, los Anibal creo que siempre lo traen.
En general, los de renting suelen ser blancos, aunque algun Defender verde hay tambien. Los pocos que he visto en verde, suelen estar mucho mejor cuidados que los blancos, pero vamos, no es garantia de nada.
No te fies de las garantias de los compraventa, no cubren casi nada, por mucho que te digan que nada mas comprarlos hagas un parte y te lo reparan.
Tambien puedes buscar algo mas barato (defender 300), o mirarte algun Patrol, que hay muchos tirados de precio, aunque son un poco patata por campo.
Muchas gracias. Me pongo a ello y ya os haría alguna consulta en caso de duda.
Saludos
Ya sé que esto no es un land rover ni un anibal pero parece chulo y en este foro es el único sitio donde me han intentado ayudar. Os agradezco vuestra opinión sobre el cacharro.
Saludos
Para mi el defender me parece un poco caro, y aunque este matriculado en el 2004, ese tiene más años, por ese precio encuentras un anibal del 2004-05 con pocos kilometros eso si de empresa,tambien seguro que tienes algun defender aunque antiguo pero más barato, tienes que tener claro que es lo que quieres pues tanto el defender como el anibal, son vehiculos lentos en carretera e incomodos, pero muy buenos para el campo y el trabajo duro, por ejemplo el jeep es un coche más de ocio, más comodo y va bien por carretera,pero para encontrar un buen coche se segundamano hay que tener paciencia y tranquilidad no comprar lo primero que se vea, Un saludo
pues yo no lo veo nada caro... un 90 td5 con 50.000km 12.900¿? y además con un warn
porque tiene que ser anterior al 2004? si lo fuera no tendria los pilotos traseros sino redondos y este los tiene redondos
los 90 se pagan más que los 110
saludos
Realmente para mi comprar un coche de estos es un capricho. Durante toda mi infancia y juventud en casa de mi familia estos coches son los que había porque se trabajaba en el campo. Yo aprendí a conducir en un land rover sentado sobre mi padre. Sé que son incómodos y lentos, aunque algo habrán mejorado desde el de mi padre, que había que apalancar la espalda contra el asiento para hacer más fuerza para frenar en las cuestas abajo.
Llegado a los cincuenta y con otro coche digamos más familiar y adecuado para las carreteras, lo que necesito es solo para moverme por el pueblo y salir con las niñas al campo de vez en cuando. O sea un segundo coche que da más o menos igual que sea cómodo o rápido.
Y uniendo todo te acabas preguntando: ¿por qué no te das el caprichito?.
Y por lo mismo no necesito uno nuevo tampoco; o sea que me da más o menos igual siempre que esté en buen uso y no me tanguen en el precio.
El defender 90 de esa fecha y a ese precio a mi incluso me parece una ganga.
Hay defender más antiguos mucho más caros aunque este tiene pinta de haber sido de empresa por lo que siempre se devaluan un poco más que los de particulares.
Yo opino como Telius ese defe tiene muy buen precio.
Saludos.
Pues yo opino y no es por liarla, que mejor un Defender 300 Tdi, de todas formas le vás a tener que cambiar por seguridad y empezar de cero, todas las correas, revisión de manguitos, limpieza de radiador, comprobar todo, ponerle cosas a tu gusto, y a disfrutarlo !
saludos !
Sigo buscando mi defender o anibal
Si os enteráis de algo por Madrid o cerca avisadme por favor
Tambien miraría algún ssanyong musso o korando o un wrangler o cherokee
Primero tienes que tener claro lo que quieres, luego, pásate por el foro ventas y verás varias cosas buenas, en concreto, yo porque no tenía pasta, me quedaría con el Defender 110 300 Tdi que vende MAQUINAS, ya está revisado, le pones aire acondicionado, lo pones a tu gusto, lo pintas a tu gusto, y tienes Defender para rato.
Saludos !