Forum
sacarle cojones a un discovery
Olee el Juan documentao ! 😉 ;D ;D
El día 1 de Mayo te veo en Umbrete?
Abrazo
Eso de las fotitos es lo que me toco chukidefender,que se a quedado de lujo...se nota claro que se nota...
Eso es el famoso "metodo Rory" que lleva años dando vueltas por la red (y por los landys del mundo entero) tomad nota del procedimiento.
hola chuky soi de san jose y tengo un disco y tengo probleas con la suspension.
tu sabrias decirme algo de esto o dinde lo podria llevar??
muchas gracias
Y nó nos conocemos? éso no puede ser ! ! ! !
Saludos!
hola chuky soi de san jose y tengo un disco y tengo probleas con la suspension.
tu sabrias decirme algo de esto o dinde lo podria llevar??muchas gracias
Amigos,pregunto,con el tema este que me hizo chukidefender,puede ser que al trabajar mas el motor coja mas temperatura todo el circuito de refrigeracion del coche,viniendo de sevilla se me rompio la pieza que va del tubo que sale del vaso de expansion a la bomba de agua,en medio lleva una pequeña bomba de plastico pues bien se rompio,y mi duda desde que me sucedio es por que se romperia,el coche antes iba bien,supongo que sera que estaria mala y coincidio,pero no me veas que susto me dio al quedarse sin agua el coche,menos mal que pare a tiempo...saludoss
Si verdad,es la opinion que me an dado varios entre ellos mi mecanico,,que ya estaria apunto de romper y toco viniendo de alli,la verdad que el coche lo note con mas brio cuando venia de alli,en fin menos mal que como siempre va la abuja por debajo de la mitad,la vi subir y lo que tarde nada en parar sin consecuencias fisicas para el aparato...
Ahora en éstas fechas, tenemos que revisar manguitos y desmontar-limpiar radiadores si somos de meternos en barros durante el invierno.
Yo estoy liado con el barro desde la poza del trial ja ja
Saludos !
hola jaof,soy jesus o chukydefender,cuando quieras me llamas y te alludo en cualquier duda.
estoy disponible las 24h jajajajajaj.venga saludos....
Buenos días, ayer le metí mano al coche, y le di 360º hacia le derecha a la dentada y sobre 45º a la izquierda a la membrana y a la verdad no noto nada. Debo hacer algo mas???
Muchas gracias.