Forum
que cuanto ha sido la broma si se puede saber?
Pues señore veo bien eso de que anden un poquito mas,el mio fui ayer a recogerlo,y ya esta hoy en el taller,no frenaba una fuu y hoy le an puesto una servo haber si consigo que frene mas,sabeis alguien por cordoba para el tema este de tocar para que ande un poco mejor ,saludos
Pues los compañeros de Córdoba te lo dirán, igual JJle te lo podría hacer ::)
Saludos.
Reise te queria preguntar si sabeis de alguien en cordoba para tocarlo para que ande un poco mejor nel cpche,ya lo e dejado listo de los frenos y repasado de lo que tenia que hacerle,pero lo noto muy vago,sabes de alguien...graciass
Gracias por tu respuesta,sabes forma de contacto con j.j.l que por cierto son mis iniciales jejeje
Muchas gracias majoo ya le e agregado haber si hablo con el y hacemos algo al disco :laugh:
Poco a poco nos irás conociendo a todos, todo es tener una excusa para juntarnos ja ja
Por cierto, si mañana te viene bien, vamos a estar en Gelves en las 48 H TT por la mañana.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=56358.new;topicseen#new
Allí habrá stand-taller montado ;D ;D
Saludos.
Pues aparte de ver el mensaje tarde tampoco habria podido ir teneia el fin de semana ocupado,ayer estube probando el coche en el campo y la verdad que flipada como gatea y sale de sitios complicados,en carretera es donde le veo flojin,le mande un imail al chico este pero se ve que estara ocupado o no lo a visto,si sabeis de algun taller por sevilla oa algun sitio indicamelo,que no me importa llevarlo un dia,muchas gracias otra vez y si haceis algo por cordoba no dudes en decirmelo que me apunto.
Pues claro que siiiii
En Sevilla tienes a :
- Chukidefender en San José de la Rinconada
- Amurrio en la carretera de La Rinconada a San Jerónimo
- Africa Land en el Pisa, en Mairena del AljarafeSaludos!
Africa Land es el que estuvo de stand taller en las 48h TT Hispalis4x4 que te decía antes.
Saludos
Reise muchas gracias por las molestias que te tomas,te lo agradezco,esta semana llamare a chukidefender que e leido algo de el aqui en este mensaje y si puede cogermelo una mañana me pegare un salto alli,muchas gracias de nuevo.
Que nada que a finales de semana estoy con chukidefender jejejeje que fenomenos sois...