Forum
Y viceversa....
No esperaba menos del Sr Cortes ;). Es tambien un buen conocedor del maestro Knopfler. Recuerdo que en una de las kdd's del foro Andalucia ( si no me equivoco en una de las rutas de la berrea en Andujar ) " pinchó" a travès de la emisora el " Walk of Life " 😀
yo no me olvido ni de la buena música.ni de la buena gente... y mucho menos de la buena gente que pone buena mùsica 😉
Yo todavía pongo de vez en cuando en el tocadiscos el "single" de Sultans of Swing que heredé de mi padre :'(
bueno pues va de mi cuenta el bebercio...
No os pasa a veces que al salir de trabajar os dan ganas de poneros musiquita en el coche y pasar de todo... yo tengo un dilema, de la moto me va el viento freco en la cara , que con la temperatura que hace ahora hasta me da buen rollo y llego a casa despejado, en el coche puedo pner esa musica a tope ( autopista) y disfrutar .... quiero el equipo de audio del coche en la moto... y uno = en el santana sin tocar lo original... estoy dando vuelta s a ver si fabrico una caja de radio + bafles que se enchufe en el salpicadero en la toma actual...
Una reflexion, si en el mundo se hablara mas de musica y menos de otras cosas, seguro que se borraban algunas fronteras...
Más parece el bar discoteca que centro de libamiento.
Dicen que por el norte comenzaron las nieves, veremos como se nos presenta el año por el sur. AAAAAAyyyyyy si fuera como el año pasado.....
Saludos.
[No os pasa a veces que al salir de trabajar os dan ganas de poneros musiquita en el coche y pasar de todo...
Solo a veces ??? Si yo te contara ... Por eso tengo un Discovery porque cuando salgo de trabajar me encanta conducirlo y, de vez en cuando, en vez de irme por carretera, llegar a casa por una larga y polvorienta pista .
Ah !!! la musica de Nika... chapeau !!! Me han encantado las tres pero ese long train running es... buff !