Forum
Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad)
Para organizarnos un poquito, falta escoger el dia entre el 16 ó el 23 de enero y mas o menos cuantos vamos a ser.
Almuerzo, merienda y cena. ¿o es que vais a venir, comer y largarse?
¿el sabado por la noche estamos todos? pues entonces cena :brushteeth::glasses6: :occasion14: :lurk: :laughing9: :hello2: :blob3: :blob5: :blob8: :confused2: :drunken_smilie: :sleepy2:
El penultimo tiene 2 opciones, una :love3: dos :binkybaby:
Puedes empezar la lista con nosotros, si quieres, el día nos da lo mismo, lo mismo nos da el día.
-b1lancer
-Jorge y Tere
-b1lancer
-Jorge y Tere
-reise4
-Traidor
-Angel y Dori
Saludossssssssss muchosssssss a todosssssss¡¡¡¡
Hola Angel, hola Dori. 😉
Bueno, habéis aclarado ya la fecha? A mi me da lo mismo pero para que este hombre pueda trabajar en el tema........ ::)
Yo estoy esperando a ver qué fechas os viene mejor, para mí, la primera tendría que cambiar el turno, la segunda, la tengo libre, pero dá igual, sin problemas, lo que la mayoría decida, que yo cambio turnos.
Saludos!
Pues venga ya, aclararos que Flores nos tiene que buscar donde comer y donde dormir.
No me seais más remolones y mojaos. Yo voto por el segundo, así Reise no tiene que pedir favores.
Saludos.
Venga, pues el segundo tambien.. no vaya a ser que reise tenga que pagar esos favores en cannne y no está la cosa para eso!!!
Reise.. amo a ve.. no te hagas el nuevo.. que en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera!! jajajaaj
y estamos hablando de cannne "arrempujá" jajajajja
Quita quita qué más dá lo uno que lo otro, al final es igual ja ja
Vamos a lo que vamos! qué pasa con la cena de navidad que nunca se hace en navidad?
Flores!!! ::)