Forum
Buff? ten en cuenta que no tengo audio en este ordenata, = el video no es bueno, hoy me he traido el portatil, y me voy a poner musiquita a medio dia mientras los demas despachos estan vacios.
A mi me pasa un monton de veces, salir de trabajar con la moto, como tengo el land en el trabajo, verlo en la puerta, dar la vuelta soltar la moto arrancar land, llamar a casa para que preparen pic-nic y recojer a mi novia e irnos al campo, a lo mejor nos dan las mil de noche en el campo sin hacer nada , pero mejor que cenar tragando basura televisiva...
luego con el portatil le tiro una monedilla a la gramola, aver si hay suerte y sale otra de Santana... ( de carlos digo, a ver si nos va a salir una humareda blanca por la disquetera 😉 )
Alguien sabe por que se desactivan los videos??
Señores, hoy es Viernes, que suene la musica....
Buenas peña!, ya hemos vuelto del EMOTIONS LAND ROVER de Portugal...
VALE LA PENA IR A PORTUGAL
Fuimos calzados con las 205R16 de asfalto, y nos divertimos TELA en la ruta "fácil", que con lluvia, fué divertidísima, nos "encalomamos" a dos series 88, e hicimos la ruta los 3 encontrándonos a los rápidos Ranges preparados, que les dejamos pasar, nosotros tranquilitos, haciendo fotos, parando a birras, etc, deciros que un 88 con gomas 7.50 de tacos, se resbaló en un escalón, nó llegó a volcar, lo eslingamos con la ayuda del otro 88, y lo sacamos bien, más tarde, tuvimos un cruce de puentes con "socabrón" a la derecha, pasamos bien, mucha vegetación, carriles con vistas a los acantilados, faro, el mar, y un poco de acojone también je je, en un carril sin aparente dificultad, me quedé colgado en el lateral, y menos mal que me quedé, porque si nó, hubiera rodado lateralmente hacia el frondoso valle...,como no llevaban emisora, toqué el claxon a la vez que Rosa corría camino arriba para detener la marcha de los 88s, el mismo 88 de antes, ésta vez, me esligó a mí, y pudimos salir de un salto!, más tarde, bajamos una pendiente pronunciada, (bonita), y era gracioso ver todos los Landis altos, preparados, y nosotros con los "donetes" je je.
La fácil, con lluvia, se hizo muy interesante, pero tardamos 6 horas en hacer los 35kms, aparte de que ya tengo menos que lijar el coche para pintarlo je je, la otra fácil nó nos dió tiempo, y la Extreme, ni nos lo planteamos, porque ponía bien clarito en el road book, que había que llevar winch, mínimo 235/85R16 y "telita" vamos. El trial igual, ésto de las ruedas y las protecciones de bajos es muy importante... como disponer de un tractel, para pillar y sacar el TT desde cualquier ángulo, atado a un árbol...
El camping, estaba muy bien, y aprendimos que el café con leche, en taza normal, se pide como "galón do café", porque los cafés, son daditos, 2 sorbos y se acabó je je (te dán ganas de pedir un sello para leer algo mientras je je).
La gente, a poco que te presentes, ya están hablando contigo, buen rollo, "buenas gentes", tuvimos una conversación animada el sábado noche, curiosamente, cuanto más vino me daban, más fluído era mi Portugués o éso creía yo je je, uno de ellos, Hugo, tuvo todo el arte, pues el viernes antes de salir hacia EMOTIONS, al cerrar la puerta de su 88, se cayó al suelo el marco con los cristales correderos, y dijo él..: sí, sabía que tenía óxido, ya lo arreglaré ja ja ja, qué bueno el tío! y allí que estaba dando guerra con su 88 ja ja ja
Durmimos muy bien, era arena con pinos el camping, pusimos bolsas de basura abiertas en el suelo, toldo verde de 3X2, la tienda encima, y un toldo azul de ollaos de 6X4 encima de la tienda pillada a los pinos, con un viaje de mantas y sacos de dormir abiertos y la almohada y su colchoncito, y la Jade (la perrita), al lado, escuchando de fondo el mar bravo toda la noche y una tranquilidad, que era caer y dormir, lloviendo unas, y lloviznando otras, con sol durante casi todo el día.
En cuanto tenga las fotos, las cuelgo!
Por cierto, UN DIEZ PARA PELICANO Y SU EQUIPO, en més y medio, camping privado, fábrica privada para trial, y rutas con permisos, caravana de todos los "EMOTIONEROS" por las calles del pueblo escoltados el domingo a las 12h, donde también había un rally clásico con vehículos desde los años 30, y una Kedada TT que se juntó con los Emotioneros en una de las rutas, juntando casi 40 TTs en una zona preciosa del terreno que brinda Figueira da Foz.
Casi 200 Landis, 8 euros por persona, que incluía:
- Camiseta
- Pegatina Emotions
- Pulsera identificativa para la muñeca
- Road books
- varios detalles
El Camping, 2 días, 2 personas, 1 coche, 1 perra, 1 tienda= 27€
Saludos!
Que envidia, como te lo montas, Reise, ¿y dices que por allí llovía?
Anda, pon algunas fotos, sobretodo la del susto, si es que hay, claro.
Saludos.
me encanta que os lo paseis bien, ome !!!! que no todo va a ser trabajar !!! Me alegro por vosotros. un abrazo
Del susto, no hay fotos ja ja como suele pasar!
Es curioso, llovía y lloviznaba, salía el sol, estábamos a unos 19ºC de día, 12ºC de noche, la vegetación-sierra a pié de playa y acantilados era la polla!, y curiosamente, 50kms antes de Badajoz, todo seco, sin llover ni nada de nada!
La verdad es que el clima por allí también está cambiando, lógicamente je je, pero menos acusado que en Andalucía, anunque, no bajemos al Algarve, que imagino estará igual que nosotros, aunque ellos sí saben sacarle la punta con el turismo, ya en el 2.001, la "explotación" del verano eran 5 meses para los güiris, y ni qué decir, que mejor preparados y atentos que en Andalucía para con el turismo, ya os digo, me encanta Portugal...
Todas ésas casas sin rejas en las ventanas, cuando tienen vallas, son de medio metro decorativas... (ains que diría b1lancer que se le echa de menos por aquí..), es como todo, hay bueno en todas partes, pero es que a mí me gusta mucho aquello, nos quejamos de vicio por aquí, hay que ver las carreteras secundarias, las infraestructuras de la Portugal profunda... tenemos un paraíso y nó lo sabemos explotar...
Saludos!
Yo fui a portugal hace dos veranos y lo pase d emiedo tambien, es un sitio que merece la pena ir, nosotros estuvimos x carrapateira y estoy penando ir en el 88...
NIKA, en febrero en Silves hay encuentro Algarve Land Rover !!
A ver cuantos vamos en caravana!!
Saludos!