Forum
camarero ! Ponle a mi amigo lo quq quiera tomar que yo invito ! Que me ha encantado la musica que a puesto y ademas es fan de dire straits igual que yo !!!
ya buscaré algo de mark knopfler para dedicarselo !
camarero ! Ponle a mi amigo lo quq quiera tomar que yo invito ! Que me ha encantado la musica que a puesto y ademas es fan de dire straits igual que yo !!!
ya buscaré algo de mark knopfler para dedicarselo !
Gracias manolo,tenia la corazonada que por narices tenias que responder tratandose de Dire straits.
salu2
Dedicado a manolito (discoman) y para seguir con el hilo de la lluvia, Dire Straits - Water of Love (agua de amor)
agua de amor,pero sin pensar mal eeeeeeeeeeeee.
Joerrrrrrrrr manolo te has vuelto mas tierno que el dia de la madre,valla lanas que no has colocado,se nota que te casasssssssss.
FELICIDADES.
Salu2
pos qui pasando el rato al abrigo ;D y tirando monedas a la gramola ( money for nothing) que no es broma una gramola siempre es buena ¿no?
Yo dejo una moneda puesta, ¿ alguien pone una de genesis??
Bueno, pa que veáis que no solo me gusta la música pastillera os dejo otro éxito, no de génesis , pero moooolaaa
A mi amigo defender9 , especialmente, y a todos los que ameis los buenos solos de guitarra, dedico esto:
Gracias discoman,muy buenisima eleccion por tu parte,como buen conocedor de mark knopfler (Dire straits)
salu2