Forum
Para qué le quitas algo de goma al coche? ya se caerá ome! si es que en ésta vida, cuando nos confiamos... la cagamos...
Una cerveza por aquí ! que ya es hora! je je
Saludos!
Estáis buscando mas piedras de enfriar sin ninguna duda ;D ;D, por que ranas en ese recipiente ::)
El grado de alegría roza lo inesperado ;D ;D
Conceptos del marketing
A) Marketing femenino :
1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y
le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy
atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es
muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su
número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te
acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo
buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te
arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo
bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le
dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y
le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta.
Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y
te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder
de la Marca".
B) Marketing masculino
1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices:
"Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es
Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
Pues a ver si eres capaz de buscar el ejemplo de : Publicidad Encubierta. 😉 😉
Saludos.
Juasss, mira que tres!!
Juanito mirando, preguntandose " a ver si este me echa ya un llelo, que el cubata está meon"
Agustín, con sueño, con ganitas de pillar su almohada, el chaval no está borracho, está intoxicado de DiC...
Jorge, el capitán pescanova, con eso de que le gusta la nieve; rebusca en el cubilete para echarle más Yelo a sus grumetes y a la pescadilla q hace la foto.
El Capitán Pescanova, je je. ;D ;D ;D
Mirad lo que he encontardo en la red. No es Land Rover pero hay que ver con la señora, la de modelitos que se pone. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
A ver amigos mios....
¿ quien tiene un disco verde, se ha pasado por mi curro y dice que me conoce de internete ?
Que ya solo me falta currar los domingos 😛 pero no se me escapa nada de lo que pase cerca de mi landie.... 😀
Eso pasa por no llamar antes que yo vaya arrancando....
Pues yo no he sido ::) ;D yo te llamo antes seguro, entre otras cosas, no sé llegar a tu curro ;D
Saludos!
Bueno chicos, como ya esta aqui el veranito, hay que ponerse en forma...
A aquellos que nos gusta enseNar musculo, tableta de chocolate y depilado total en la playa, sabemos lo que es el sacrificio del gym, mientras tanto os dejo un pequeNo video de como tiene que ir uno calentando.
La vida del deportista es muy sacrificada... verdad rei?? q nos lo digan a nosotros picha!
Se puede saber quien coño ha desactivao el vídeo y me he tenido que ir al youtube pa verlo ???
Marcial, yo tableta no, pero saco de trufas SI ;D ;D ;D por cierto el nota del vídeo no es mu macho no? aguantó la clase de aero entera sin inmutarse ! el mamon ;D
Ya vamos a estarr en la playitaaaaaaa ay omá viva los chiringuitos a pié de ducha! ;D ;D ;D