REFUGIO DE MONTAÑA ...

Avisos
Vaciar todo

REFUGIO DE MONTAÑA EL OSO BLANCO (NUEVO BAR DE INVIERNO).

573 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
30.2 K Visitas
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Claro jorge!!! cohones pues no lo sabes???

A mi me pusieron un casco de la segunda guerra mundial, con una pegatina que ponia, "nasio pa matá" despues me ataron de mala manera a la parte delantera de un series, prácticamente me "espatarraron", 
Me pasearon por media Portugal en paños menores, eso si, me metí en todos los fregaos que pude, incluso en una poza de barro con más gente!!! ainssss

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Osti reise , te hace falta un land rover "machote" para que se pueda lavar con manguera por dentro y fuera....

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Tú no has visto mi Discovery por dentro no? ;D ;D ;D lo único que peligra por agua, es el radio-cd, que en cuanto pueda, lo pongo en el techo ;D ;D ;D quitando las luces de enmedio ::) ::)

Pero por otro lado, sí que tengo muchas ganas de tener uno descapotable-machote  ::) ::)

Luego está el tema de querer hacerlo ::) porque la última vez, me lo lavaron por dentro mi madre y mi mujer ::) ::) yo ayudé dirigiendo y arrimando botellines al patio ::)

Saludos!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Yo recuerdo mi primer lavado....no se que edad tenia, pero el escape de un 4L me llegaba a cintura, me encargaron lavarlo y claro, el escape estaba mu renegrio, y lo lave bien por dentro y por fuera ( le enchufe la manguera un rato en el escape)
no arrancaba claro, y lo tiraron por una cuesta, cada vez que l tio soltaba el embrague soltaba un "tiro" de agua pero no arrancaba...

asi que cuidadin con los lavados  😉

Yo penaba que me ibas a decir que un land rover machote no se lava  ::) encoje

se enfadan te lo juro, acabe con mas agua dentro que fuera

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Pues una cosa Marcial, me tienes que enseñar esa cosita rosa que tienes entre las piernassssssssss.

Os dejo otra foto para que comparéis mi excoche con el que tiene a su lado, que no sé de quién es, por otra parte. ;D ;D ;D

Y yo que estaba orgullosos de mi coche. :'( :'( :'(

Saludos.

P.D. Como habréis podido observar no ha sido necesario el tapar o borrar la matrícula del coche que no es mío.  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@REISE4)

MIra que vender ése 300 ::)

Nika, cuando limpio el coche, vá hasta mejor! más ligero, como más nuevo, nó sé, es algo...... "virtual" podríamos decir? .... es una sensación más que algo probado .... pero.... vá mejor !  ::)

Saludos!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Jaa.. mira que dos personajes... un gafillante al que me diga los componentes...

Pues el de la derecha es Efren, fue el primer presidente del Club y buen amigo mio, el de la izquierda es Toni Barceló, también buen amigo.

Cuando puedas me envias el premio. 😉

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Y en esta salgo yo, casi mejor mi barriga jajaja, estoy con mi hija, que buenos recuerdos....

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Pues si Domingo... as'i es.. gallifante para el nene!

De Efren poco se sabe,  y Toni est'a tambien tela de perdido, no se le ve el pelo!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Pues si Domingo... as'i es.. gallifante para el nene!

De Efren poco se sabe,  y Toni est'a tambien tela de perdido, no se le ve el pelo!

Hola B1Lances, de Efren tengo noticias por un amigo común. La verdad es que  no hablo con él desde hace más de dos años y medio, es que soy la leche. Pero el sigue en el mundo del 4x4 con su Discovery 300 TDI sé que hace salidas con http://www.papascuatreros.com/ de hecho en la portada de la web tienes una fotos donde esta con el resto del Club con su inconfundible look.

De Toni, si que es verdad que no sé nada, con el que más se relaciona es con Reinaldo.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Pues si, doy fe de que sigue saliendo, poco pero sale, además del 300 ya tiene el 88 militar circulando.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Pues si, doy fe de que sigue saliendo, poco pero sale, además del 300 ya tiene el 88 militar circulando.

Me alegro que esta operativo, dale recuerdos y que se anime a volver que algunos lo echamos de menos. 😉

ResponderCitar
(@REISE4)

Lo echamos de menos bastante.

Yo lo ví la última vez en Gouveia.

Toni Barceló está muy perdío, lo ví por Feria de Sevilla un día que quedamos.

Saludos!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Tios ya se puede decir que el land rover me ha costado sangre, sudor y lagrimas...
Cortando un cacho de goma encima del parachoques se me escapo la navaja y me he metido un tajo guapo  😛 agggggggg

Estaba aparacado en la puerta del ambulatorio de palomares enrededando, y resulta que estaba cerrado...

Al final no ha sido nada, pero mucha sangre... que mal

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Pero hombre, Nika, esas cosas sólo pasaban cortando jamón, ¿no?  :'( :'(

Míratelo por el lado bueno. Antiguamente, al paciente, le practicaban sangrías para sacarle los "malos humores".  Así que a tí ahora sólo te quedan de los buenos.  ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
Página 36 / 39
Compartir: