Forum
Siiii ja ja ja oye Nika ! ya apareció el que te buscó en el curro el domingo ja ja ja
Si tio, es que "dios los cria y ellos se juntan" andamos todos dando vueltas, vemos un land y nos puede la pasion ;D
Pero vamos que tiene razon el, a mi en el curro no es raro encontrarme un domingo, un jueves santo, un dia cualquiera a la 1000 de noche debajo de una autobus averiado cagmeentoloquesemenea...
Bueno ya va sobrando la shimenea ¿ no ?
Cambiamos de garito ?
Pero de momento, a mi que me vayan poniendo una copa de valvulina on the rocks 😀
A ver ésas mentes !! ::) nueva tasca de nueva temporada !!
Concurso de nombres para la nueva tasca, nombre, con fotos, con "la idea enfoque"
Una Kaliber ! sí si, habéis oído bien ;D me esstoy cuidando y me gusta más la Kaliber, a falta de probar la CRUZCAMPO LIGHT ;D
Saludos!
A ver...
terraza "la biela"
parking "en cortas"
bar "ladiezonce"
Pub "el biberon" 😉
"la toma de fuerza"
nu sep... pero que tenga aire intencionado, no condicionado 😀
Mushasha! te vía comé tol óvalo ;D ;D
Ésa no vale ein ja ja era un ejemplo de " aire intencionado " ja ja ja
A ver las propuestas de nombres! luego hacemos una votación ;D ;D
Saludos y un café con hielo áfavó!
Si aire con la intencion de no sufrir los 40 que vienen de camino, no a condicion de que las trampillas delanteras este abiertas 😛
uy cafe .... y con hielo que :icon_flower: :icon_flower: :icon_flower:
Aqui tenemos, solo o con hielo
Diesel
sae 90
sae 140 ( doble sae seco )
Dot 3
15w/40
ya ya ya ya se el nombre " Terraza el estrangulador" ala toma doble sentido, si quieres ven con un japo, que no pasa na, aqui no nos comemmos a nadie
Pues si vieras la cara que ponen en Portugal cuando pides...
Café só, preto (y cuando te lo ponen, porque si lo haces antes te joden el azucar y te lo traen directamente en hielo), le dices... agora um copo con yelo face favor 😉 ... es como un crimen para ellos echarle agua (hielo) al mejor café ::)
Por cierto, hay que ir practicando el Portu para Septiembre no?
A vé ésas mentes ::) que hay que hacer una votación ;D
café espresso y te traen un cafe rico rico, no creas que en verano alguna vez lo hago, pero ami tambien me parece un poco crimen...
ya te partes si ves a mi madre intentando pedir, tinto de verano con casera de limon ;D
Pues si vieras las caras de mis amigos, el finde que vinieron, cuando me preguntaron como se pedía una servilleta ::) nó se lo creían ;D me decían que me estaba quedando con ellos ja ja ja (guardanapos) ;D
Saludos!
Bueno señor@s
Tenemos abandonao el tema del bar ::)
A ver ésas propuestas que luego hacemos votación popular ;D
Saludos peña!
Sobrinos del tio pepe!!
que con sprite y un matojo de hierbabuena no veas como esta!
Sea lo que sea, abrelo ya!!
Que leer "refugio de montaNa" ya da calor compadre!!!
POs abrirlo ustedes que yo no pinto ná ;D ;D ;D
Una cosa que se me viene a la cabeza señores! ::)
DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR CON EL BAR ??
Lo digo, porque como tenemos ahora más comunicación en el foro, tanto en la zona publica como en la privada ::) igual el bar ya... nos sobra ::)
Ustedes cómo lo véis ??? porque yo veo los temas de bar dispersos por todo el foro Andaluz ::)
Saludos mamones ;D 😀
hombre yo creo que estamos usando de bar los hilos de las quedadas, y nos vamos por los cerros de ubeda....
Y donde ponemos videos con musikita?
Y donde tomamos algo fresquito?